Las conversaciones en redes sociales sobre el nuevo iPhone 5C son en un 80% negativas

En redes sociales mucho se habla sobre las más recientes “innovaciones” de Apple. Sus dos novedades más importantes, el iPhone 5C y el iPhone 5S han causado distintas reacciones en los usuarios amantes, fanáticos y conocedores de la marca.

Apple que a través de estadísticas está al tanto del impacto que tienen los productos de su compañía en los consumidores, ha encontrado que un 80% de los comentarios sobre el nuevo iPhone 5C son negativos, mientras que un 20% de los mismos, expresan haber encontrado en tal dispositivo un útil elemento.

En contraste, el iPhone 5S ha suscitado opiniones diferentes, siendo un 95% los comentarios que expresan conformidad y un 5% los negativos. Quienes hablan positivamente sobre el último dispositivo de Apple, hacen énfasis en su excelente y novedosa función de reconocimiento de huella digital y demás funciones.

iPhone 5C

A nuestro juicio la expectativa que generaron los rumores sobre las nuevas innovaciones del gigante tecnológico, no fueron satisfechas y lo que se puede vislumbrar claramente, es una empresa que se halla a la deriva, sin un real líder, sin un genio como, aquel de quien ya mucho sabemos.

En la siguiente infografía puedes conocer las características del iPhone 5C:

Características del iPhone 5C


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.