Las conversaciones en redes sociales sobre el nuevo iPhone 5C son en un 80% negativas

En redes sociales mucho se habla sobre las más recientes “innovaciones” de Apple. Sus dos novedades más importantes, el iPhone 5C y el iPhone 5S han causado distintas reacciones en los usuarios amantes, fanáticos y conocedores de la marca.

Apple que a través de estadísticas está al tanto del impacto que tienen los productos de su compañía en los consumidores, ha encontrado que un 80% de los comentarios sobre el nuevo iPhone 5C son negativos, mientras que un 20% de los mismos, expresan haber encontrado en tal dispositivo un útil elemento.

En contraste, el iPhone 5S ha suscitado opiniones diferentes, siendo un 95% los comentarios que expresan conformidad y un 5% los negativos. Quienes hablan positivamente sobre el último dispositivo de Apple, hacen énfasis en su excelente y novedosa función de reconocimiento de huella digital y demás funciones.

iPhone 5C

A nuestro juicio la expectativa que generaron los rumores sobre las nuevas innovaciones del gigante tecnológico, no fueron satisfechas y lo que se puede vislumbrar claramente, es una empresa que se halla a la deriva, sin un real líder, sin un genio como, aquel de quien ya mucho sabemos.

En la siguiente infografía puedes conocer las características del iPhone 5C:

Características del iPhone 5C


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.