Cómo construir un Negocio Multinivel y Tener una Vida!

En general, se ha creado una cultura dentro los Multiniveles que mantiene a sus afiliados vendiendo un sueño y viviendo una pesadilla…

¿A que me refiero con esto?

No importa si construyes un negocio Multinivel de la forma tradicional, online, marketing de atracción, o de la forma que sea…

Algo muy importante dentro de cualquier negocio Multinivel es la duplicación, es decir que la gente que reclutas logre reclutar efectivamente… ¿Como Logramos esto? Existen 2 formas. En una puedes tener lo que soñaste, un negocio exitoso, ayudar a mucha gente y tener total libertad financiera y de tiempo…

En la otra (Que es donde se encuentra la mayoría), puede que tengas libertad financiera pero tendrás suerte si tienes tiempo para rascarte la nariz…

network marketing

Tengo un amigo que es un gran líder. Por respeto no mencionaré su nombre pero estabamos comiendo en un restaurant de la cuidad de México hace algún tiempo. El estaba contándome que tenía que volar a Miami al siguiente día para un evento, luego a San Diego, Denver y de regreso a México dentro del transcurso de un mes.

Luego durante nuestra plática sonó su celular, era alguien en su equipo que necesitaba ayuda para cerrar a un prospecto. A mitad de su conversación telefónica sonó OTRO teléfono… Yo no podía creerlo, tenía 2 teléfonos celulares.

En la otra linea otro líder quería discutir logísticas de su próximo evento, y durante todo el tiempo que estuvimos en aquel restaurante sus 2 celulares sonaron sin parar.

Cuando terminamos mi amigo se disculpó por las interrupciones y me dijo: “Ya sabes como es esto…” luego de que dijo eso se pausó y me señaló con el dedo con cara de confusión y me dijo con asombro…

¡TU CELULAR NO HA SONADO EN TODO ESTE TIEMPO! ¿Como es eso posible?

Le contesté: “Eso es simple… Mi equipo no tiene mi teléfono…

Me miró con la boca abierta y aseguraba que le estaba mintiendo. El no podía creer que mi equipo no tuviera mi teléfono y que sin embargo tuviera éxito con mi negocio Multinivel.

La razón por la que mi equipo no tiene mi teléfono es simple, yo y la compañía proveemos a mi equipo con TODO el entrenamiento que necesitan, y si tienen dudas pueden aprender a resolverlas por su cuenta.

Esto puede que suene un poco cruel pero piensa por un momento lo que le pasaría a un bebé al que le dan todo lo que pide toda su vida y nunca tiene que esforzarse por nada, todo lo obtiene de forma gratuita o muy fácil. ¿Como se desarrollaría esa persona al crecer? ¿Crees que darle todo en bandeja de plata le ayudó o le perjudicó?

Si te acostumbras a tener a tu upline respondiendo todas tus preguntas y haciendo todo por ti, tendrás que acostumbrarte a que tu downline haga lo mismo contigo.

¿Es eso lo que realmente quieres?

Cuando implementas una cultura de dependencia en tu equipo, acabarás vendiendo un sueño y viviendo una pesadilla, sin mencionar que las probabilidades de que tu equipo tenga éxito y duplique se reducen considerablemente.

Cuando implantas la expectativa de liderazgo en tu equipo tienes resultados muy distintos.

Si te trato como aquello que eres ahora, te convertirás en algo peor…
Si te trato como aquello en lo que puedes convertirte, te ayudo a convertirte en eso…

-Johann Wofgang Von Goethe

Si tu estás en mi equipo y te trato como alguien que no sabe nada y te trato como alguien que no tiene grandes posibilidades de tener éxito sin mi ayuda, ayudo a que fracases. Si te trato como un líder… Te ayudo a convertirte en uno.

¿Que Hace Un Líder?

Un líder resuelve problemas, crea resultados y no tiene tiempo para excusas. Sabiendo eso yo voy a esperar eso de ti, por lo que mi número telefónico ni siquiera te sirve. ¿Cual es la mejor forma de construir un negocio, creando dependencia de tu equipo, ayudando a su fracaso y consumiendo tu tiempo con llamadas y reuniones? ¿O cultivando líderes mientras construyes tu Negocio Multinivel y al mismo tiempo tienes una vida propia?

La respuesta es obvia…

Y para ayudarte a empezar a crear un negocio Multinivel mientras tienes una vida, yo voy a ofrecerte un entrenamiento EN VIVO y sin costo este 12 de Mayo del 2015…

Este es un evento único que no se repetirá jamás, así que asegúrate de aprovecharlo, Haz click aquí!

Nos vemos ahí…

Yamil Senior
“El Ninja de la Prosperidad”

PD. Cuando visites la página del entrenamiento aquí, asegurate de poner la fecha y hora en tu agenda y añadir la página a tus favoritos para no perderte de nada, porque como dije no se repetirá…


Artículo escrito por yamilsenior

Gracias por leer este artículo, puedes encontrar más contenido para ayudarte con tu negocio en mi sitio web... www.ninjamultinivel.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.