Crea, edita, personaliza y graba DVDs profesionales fácilmente con Wondershare DVD Creator

Los DVDs continúan siendo una interesante herramienta corporativa, especialmente para empresas con modelos de negocios B2B, sin embargo, al querer Grabar un DVD nos enfrentamos a diferentes problemas: incompatibilidad de formatos, dificultades al momento de grabarlo, desconocimiento de proceso de personalización, etc.

Afortunadamente, esto no tiene porqué ser un dolor de cabeza gracias a herramientas como Wondershare DVD Creator, que nos permite Grabar DVD fácilmente y garantizándonos un resultado profesional.

Wondershare DVD Creator

Wondershare DVD Creator es un potente software que cuenta con diversas funcionalidades para crear, editar, personalizar y grabar DVDs profesionales.

El software está disponible tanto para Windows, como para Mac. Para empezar a utilizarlo, debemos descargarlo, instalarlo y comenzar a crear nuestros propios DVDs. El proceso es bastante sencillo y sólo nos tomará un par de minutos.

En este vídeo puedes ver un poco del software y abajo te explicamos algunas de sus características más importantes:

Video Thumbnail

Crea DVDs con cualquier vídeo

Una de las funcionalidades más interesantes de este software, es que nos permite crear DVDs a partir de una gran variedad de formatos de vídeo, incluyendo AVI, MKV y MP4, entre otros.

Admite todos los tipos de discos populares: DVD-9 y DVD-5; DVD-R / RW, DVD + R / RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD-RAM; BD-R, BD-RE, BD-25, BD-50, BD-100.

Graba tu DVD fácilmente con un clic

El asistente del software es muy intuitivo y fácil de utilizar.

Puedes agregar vídeos de diferentes formatos al mismo tiempo y el software se encargará de convertirlos a formato DVD.

Además, puedes crear un archivo del proyecto de DVD para reanudarlo y continuar editándolo en cualquier momento.

Editor de vídeo DVD incorporado

Si necesitas editar un Vídeo DVD, el software incluye varias herramientas con las que podrás recortarlo, ajustar su tamaño, mejorar el brillo / contraste / saturación del video, agregar la marca de agua de tu empresa y poner subtítulos. Funciones de gran utilidad para crear y personalizar tus DVDs corporativos.

Personaliza el menú de tu DVD

También, puedes personalizar el menú de tu DVD gracias a las más de 100 plantillas gratuitas que te ofrece Wondershare DVD Creator. Elige la plantilla que más te gusta y agrégale las imágenes y música de tu preferencia. Puedes, por ejemplo, poner de fondo una foto de tu empresa o de tu equipo, acompañada por una melodía que te represente.

Graba discos de datos de vídeo / música / archivos de imagen

Si además de archivos en vídeo, necesitas agregar contenido en otro formato, puedes crear un DVD de datos con todos los archivos que requieras.

Como puedes ver, se trata de un software muy completo y lleno de funciones interesantes. Es cuestión de que te animes a probarlo y comiences a crear DVDs mucho más profesionales para impactar y persuadir a tus clientes.

En tus DVDs puedes incluir vídeos corporativos, portafolios de servicios, catálogos de productos, material de capacitación para tu personal, documentos empresariales y muchos otros tipos de archivos de gran importancia a nivel corporativo.

¿Ya estás aprovechando los DVDs en tu empresa? ¿Has probado Wondershare DVD Creator? Déjanos tus comentarios y aportes acerca del tema.


0Shares

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.