15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero

¿Cuáles son las mejores ideas de negocio B2B para este año? Una de las claves más importantes para iniciar un negocio con éxito es el capital. sin embargo, una de las oportunidades de negocio rentables que cualquier empresario puede aprovechar es crear una empresa de servicios.

En este artículo voy a resaltar 15 negocios de servicios B2B que usted puede comenzar de inmediato con poco capital. Estos negocios que te presento a continuación son el resultado del análisis de los servicios que las empresas han utilizado o pagado a través de los años, estoy hablando acerca de servicios que usted puede ofrecer a las empresas y empresarios por igual. El capital inicial de una empresa de servicios suele ser poco debido a la poca actividad general necesaria para comenzar.

Usted puede comenzar un negocio rentable desde su casa; con poco o ningún inventario y costo operativo. Los 15 negocios de servicios que figuran a continuación son muy rentables. Si usted está interesado en comenzar un negocio de servicios B2B, entonces por favor siga leyendo.

¿Qué se necesita para iniciar un negocio de servicios a empresas?

Negocios que puedes empezar sin dinero

La respuesta no es mucho. Usted puede comenzar incluso con una inversión de $0 y crecer poniéndole mucho esfuerzo. Usted puede iniciar un negocio de servicios en su casa como trabajador freelance para mantener sus costos bajos. A continuación, puede considerar el alquiler de un espacio de oficinas y la contratación de empleados.

La cosa más importante que usted necesita para iniciar un negocio de servicios es el conocimiento o habilidad especializada, porque esto es lo que el cliente va a pagar. Así que por lo tanto, debe ser un experto en algo. Ser un experto en algo o tener una habilidad especializada, no necesariamente tiene que ser un graduado de la universidad.

Puede adquirir las habilidades necesarias asistiendo a seminarios, participando en talleres o como aprendiz de un experto establecido. Después de perfeccionar su habilidad, a continuación, debe proceder a ganar un poco de experiencia de la vida real. Habiendo dicho todo esto, a continuación les comparto 15 negocios de servicios que usted puede comenzar con poco o nada de dinero.

Negocios de servicios a empresas (B2B) que usted puede comenzar sin dinero

negocios de servicios b2b que puedes comenzar sin dinero

1. Negocio de consultoria

¿Es usted un empresario experimentado o propietario de la empresa? ¿Sabe usted lo que se necesita para iniciar un negocio, construir un negocio, manejar un negocio y hacer crecer un negocio ? Entonces usted puede comenzar un equipo de consultoría de negocios. Usted puede ayudar a las empresas o empresarios a despegar, ofreciendo asesoramiento empresarial y orientación. También puede ayudar a los empleados de tránsito en empresarios.

2. Negocio de asesorías a pequeñas empresas

Si están bien cimentados con las métricas de gestión de una empresa con un presupuesto magro, la obtención de capital de riesgo y hacer crecer un negocio, entonces usted puede convertirse en un asesor de pequeñas empresas a los empresarios de inicio. ¿Qué hay de convertirse en un entrenador de la pequeña empresa? No se preocupe, servicios de coaching de pequeños negocios es un negocio que ha existido por mucho tiempo y los que se están cosechando las recompensas pero nunca es demasiado tarde para entrar

3. Realizar estudios de viabilidad y de investigación para empresarios

Usted puede construir un negocio alrededor de la realización de estudios de factibilidad y de investigación para los empresarios. No todos los empresarios está dispuesto a sufrir el estrés de llevar a cabo un estudio de viabilidad de su idea de negocio o una oportunidad, por lo que estará encantado de pagar a alguien para hacer el trabajo sucio por ellos.

4. Servicios de redacción de planes de negocios

Al igual que el caso de la investigación de factibilidad, la mayoría de los empresarios evitan el trabajo sucio de escribir un plan de negocios. De hecho, la mayoría de los empresarios ni siquiera saben cómo escribir un plan de negocios que tiene la capacidad de atraer a los inversores y que no están dispuestos a dedicar tiempo para aprender. Si usted puede satisfacer esta necesidad, usted tiene un negocio en la mano.

5. La investigación como oportunidad de negocio

Tengo un par de amigos que comenzó un negocio de servicios de investigación de oportunidad y lo están haciendo bien en este negocio. Lo único que hacen es mantener un ojo sobre las próximas tendencias, necesidades u oportunidades de negocio, así como preparar un plan a su alrededor y lo venden a las grandes corporaciones. A veces, vienen con ideas de productos e ideas de negocio con potencial de mercado y luego venden esas ideas a las grandes corporaciones a desarrollar. Si te interesa esa actividad, entonces usted puede comenzar una oportunidad de negocio de servicio de investigación comercial.

6. Consultoría y Gestión de la marca

¿Tiene experiencia en branding? Entonces usted puede comenzar un negocio de asesoramiento de pequeñas empresas cómo construir una marca o aumentar su conocimiento de marca. También puede ofrecer servicios de consultoría en gestión de marca para las grandes empresas si puede venderse a ellos.

7. Diseño Logos

Diseño de logotipo demanda de servicios va en aumento. Con la pequeña empresa en busca de posibles vías para diferenciarse de la competencia, teniendo una mirada única captura de logo es una forma definitiva para lograrlo. ¿Puedes diseñar logos llamativos y luego entrar en el diseño del logotipo de empresa de servicios. Incluso puede asociarse con un consultor de marca o el consultor de marketing para conseguir más negocio.

8. Consultoría de Marketing

¿Me puede mostrar una manera rentable de aumentar mi base de clientes en un 30% – 70% o más? Si es así, entonces usted tiene un negocio en la mano. Usted puede posicionarse como un consultor de marketing profesional y mostrar a los pequeños empresarios la forma de atraer clientes y aumentar las ventas de una cuota.

9. Consultoría en Social Media

El mundo se está volviendo loco medios de comunicación social. ¿Sabes cómo generar tráfico y mejorar la conciencia de marca en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn? A continuación, puede convertirse en un consultor de medios sociales y ganar dinero para sí mismo.

10. Servicios de selección y contratación de empleados

Gestión de recursos humanos es uno de los muchos procesos de negocios rentables que se están externalizados. Los dueños de negocios se concentran ahora en su núcleo, que no quieren ser intervenidos por el proceso de selección de personal y manejo de personal.Puede intervenir y resolver este problema por iniciar su propia empresa de selección de personal.

11. Servicios relacionados con la contabilidad

¿Eres bueno con los números? Es el equilibrio de los libros algo que te apasiona? ¿Eres bueno en la contabilidad? Luego, nada te impide iniciar un negocio de servicios de contabilidad.

12. Servicios de prensa y redacción

Publicidad gratuita es algo que cada dueño de negocio desea pero por desgracia, sólo pocos saben cómo conseguirlo. Si usted es bueno en la escritura de notas de prensa que está seguro de ser publicado, ¿por qué no cobrarle a los propietarios de negocios una cuota para ayudar a aumentar la conciencia de marca a través de los medios de comunicación públicos?.

13. corretaje de capital de riesgo de inicio

La consecución de capital inicial para iniciar un negocio es uno de los principales retos que debe enfrentar un emprendedor, pero por desgracia, es una pesadilla de la que no podemos huir. Si usted puede posicionarse como un intermediario o corredor, enlazando los emprendedores con los capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles, entonces usted está en el negocio. Usted hace el dinero en este negocio mediante el cobro de un porcentaje del total del dinero recaudado por el empresario. Algunos empresarios inteligentes incluso han tomado esta idea de negocio en línea (crowdfunding), puede hacer lo mismo.

14. Servicios de impresión

Este negocio es muy conocido y puede parecer común, pero todavía sigue siendo rentable. Usted puede iniciar un negocio de impresión de tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles y catálogos para las pequeñas empresas.

15. Gestión de eventos

La mayoría de propietarios de pequeñas empresas les encanta ser parte de cumbres, exposiciones y ferias, pero simplemente no saben cómo ir o cómo empaquetar sus productos y servicios en dichos espectáculos. Esta necesidad crea un vacío para los empresarios inteligentes que tienen un ojo para el envasado de evento de negocios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

11 Comentarios en este artículo
  1. Mauricio Chaux Reply

    Cordial saludo Juan Sebastian desde Costa Rica, casualmente estamos con un amigo desarrollando ideas sobre la venta de servicios de contratación y capacitación de personal ademas de análisis de vendedores y desarrollo de técnicas de ventas para sus colaboradores.

    Muy buenas todas las ideas es saberlas canalizar bien..

    saludos.

  2. Sol Reply

    Hola, saludo desde Tarragona,
    Pequeña empresaria buscando soluciones.

    LA PARELLADA
    casa para eventos, pero tambien y dadas las circunstancias, puede adaptarse a centro de negocios, en la linea coworking, ideal para trabajar cinco seis profesionales independientes.

    tranquila casa de campo rodeada de nogales, avellanos, viñedos, higueras, cerezos y otros muchos árboles.
    La casa esta compuesta de tres plantas independientes.

    La planta baja, dispone de una gran sala de 40 m2, libreria, cocina equipada, baño de cortesia. Asi mismo una habitacion independiente con chimenea. También, pequeña bodega, sala de maquinas y el acceso al parking. En este nivel encontramos el acceso a un enorme jardín, a la barbacoa y al cenador de verano

    La primera planta esta compuesta de recibidor, tres habitaciones, dos baños y un vestidor. En un lado de este piso encontraremos el recibidor, dos habitaciones y un baño y en el otro lado de la planta hay una habitación con baño privado. Esta primera planta da acceso a una terraza con porche y al jardin de la entrada principal.

    En la segunda planta hay un maravilloso loft con terraza privada y baño privado.
    En total , un espacio ideal para que 6 o 8 profesionales de cualquier sector puedan compartir un espacio idilico donde desarrollar sus actividades de un modo relajado, siguiendo la tendencia del coworking que como ya sabeis se trata de
    una innovadora manera de trabajar que permite compartir oficina con otros profesionales,
    Os agradeceria inmensamente que hicierais difusion de esta oferta.
    Para mas informacion podeis contactar en el siguiente correo
    solsureda@gmail.com
    Gracias de antemano

  3. como ganar dinero Reply

    Primero que todo, Saludos desde El Salvador

    Hola!.. tengo algunas dudas relacionadas a el articulo escrito.
    Te logro ubicar de alguna forma?

    Puedes escribirme en mi sitio pagina, quizas te pueda servir de mucha
    ayuda.

  4. Miahorrador Reply

    Buenas ideas,
    Las dudas me surgen cuando pienso ¿cómo facturo esto?
    Con una cuota inicial es complicado
    y con un % de los beneficios obtenidos por el empresario es arriesgado porque pueda que no cobre.
    ¿Alguien puede darme ideas?

    • Anónimo Reply

      Saludos!!
      La facturación dependerá mucho del servicio que tengas pensado proporcionar pero como una idea, podrías facturar por medio de honorarios. Por decir algo, si ofrecerás un servicio de algún tipo de consultoría o asesoría, puedes cobrar por una reunión de, digamos 3 horas, teniendo en cuenta los costos que podrían surgir como quizás invitarle algo de beber (Supongamos 1 peso), y en la que factures un valor que le establezcas a tu trabajo. Este valor lo podrías determinar, por ejemplo, si esas 3 horas ganarías 3 pesos en tu empleo actual, entonces cobra 4.50 por el extra de tu trabajo. Entonces puedes cobrar 5.50 pesos por la reunión, ofreciendo algunas ventajas que le den valor a tu servicio sin que aumenten necesariamente el costo como bien podría ser la conveniencia de horarios o ubicación con tus clientes, la calidad misma del servicio, etc.

  5. jota geldres Reply

    hola

  6. jota geldres Reply

    me parece interesante el articulo pero tengo la misma duda que MIAHORRADOR como se podria facturar?
    un saludo
    http://jotageldresnegocios.blogspot.com/

  7. Steve Reply

    Muy buen articulo. Yo estoy en Consultoria de Social Media y me gusta mucho lo que hago. Hoy dia hay muchas oportunidades para todos. No las desaprovechen.

    Saludos

  8. frends Reply

    Jaaaa,se ve k este tio se quedo en la forma de pensar del siglo pasado k lo principal es tener una inversion pues dejeme decirle que ha muchas y otra forma en donde no necesitas un tener un capital ni mucho menos tener un titulo, me refiero a los negocios online,deje de tener esa mentalidad y valla mas aya.

  9. cdes Reply

    yo lo que quiero es vender platanos

  10. Sergio Gutierrez P Reply

    mouy interesante para gtomar decicionesnny una aclaracion sobre la 9 si podrian explicar mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.