Crea presentaciones e infografías con Visme

La herramienta web permite al usuario crear cualquier tipo de contenido visual de forma intuitiva, rápida y sencilla, incluso para aquellos sin experiencia previa en diseño

Presentaciones, infografías, volantes y avisos para portales web son algunas de las cosas que ahora puedes crear sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico. Todo puedes hacerlo tú mismo y los recursos te los facilita Visme, una aplicación web para elaborar contenido visual.

Resulta complicado innovar en la creación de material para una conferencia de negocios o una exposición escolar, pues las herramientas tradicionales no ofrecen ya nada diferente mientras muchas de las nuevas exigen conocimientos técnicos que pocos dominan. Ahora, sin realizar una descarga previa a tu ordenador y solo con conexión a Internet, puedes acceder a Visme a través del portal web www.visme.co. Tras crear una cuenta gratuita, serás capaz de elaborar tu propio material de diseño con alta calidad e impacto visual.

¿Por qué usar Visme?

Visme

  1. Es simple y brinda libertad de edición: Visme tiene un escritorio con una barra de tareas que te permite agregar (desde la aplicación o desde un banco personal de recursos) diferentes tipos de texto, imágenes, formas, fotografías, gráficos, videos y música. Además tiene múltiples opciones de personalización para cambiar colores, modificar tamaños y combinar formas y elementos en tus diseños.
  2. Portabilidad: una vez que el diseño está listo puedes exportarlo a formatos JPG, PDF, HTML (visible aunque no estés en línea), o colocarlo directamente en tu sitio web.
  3. Privacidad: Tus diseños pueden ser compartidos con el mundo entero o con muy pocas, personas. El acceso que los demás tienen al proyecto lo decides tú.
  4. Analítica web: Para el contenido publicado en web, Visme permite saber exactamente cuántas visitas ha tenido, de dónde son los visitantes, cuánto tiempo han pasado observando el material y más.
  5. Animaciones: Visme permite agregar desde efectos para las transiciones entre diapositivas hasta animar objetos en secuencia.

Además la herramienta cuenta con un blog cargado de información sobre diseño, presentaciones y creación de contenido digital, así como una sección de soporte para facilitar aún más el proceso creativo.

Empresarios, universitarios, emprendedores, equipos de marketing, docentes e incluso alumnos de primaria ya están trabajando y rompiendo los viejos esquemas con Visme, que está disponible en inglés y próximamente en español.

Únete y crea hasta tres proyectos con la membresía gratuita, que luego podrás convertir en Premium con un costo desde $6 al mes.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.