Crear enlaces para el posicionamiento en google

Hoy en día todas las personas quieren aparecer primero en los resultados de busqueda de google, porque se dan cuenta que no sirve de nada tener una página y que nadie la visite. Es por esta misma razon que la mayoria de las personas ya estan buscando diariamente como llegar a estar primero en los resultados de busqueda de google, y digo google, porque el 80% de las persona lo usa, siguiendole por serca yahoo, y bing !

Para poder alcanzar las primeras posiciones de google cuando este arroja los resultados de búsqueda, hay que realizar lo que se llama SEO (posicionamiento web), pero en verdad no quiero ir a detalles, si no al punto y la acción que un seo debe llevar a cabo para aumentar el tráfico de su sitio web, para escalar posiciones y aumentar un 600% su tráfico asía su página web.

La mejor técnica llevada a cabo por los que realizamos SEO, es la de CREAR ENLACES (LINK BUILDING), esta técnica consta de crear enlaces de nuestra propia página web, pero en sitios externos al nuestro. Esto va hacer que nuestra página o mejor dicho dominio aparezca en otras páginas web y así otras personas al estar o visitar esas páginas donde nosotros con nuestro propio esfuerzo dejamos un enlace hacia nuestro dominio, podamos ser visitados diariamente de diferentes sitios web.

Esta tarea de crear enlaces (link building), hay que si o si realizarla por lo menos semanalmente generando 2 o 3 links en diferentes páginas. Esas páginas pueden ser DIRECTORIOS de PAGINAS WEB, en lo cual vamos a elegir la mejor CATEGORIA que se adecue a nuestro sitio web, y poder dejar nuestros datos de la web, y al cabo de un tiempo el mismo directorio lo va a dar de alta, esto puede demorar entre días, semanas o meces, según las políticas de cada directorio.

Al realizar y crear enlaces seguidamente va a incrementarse rápidamente el tráfico de nuestro sitio, ya que todas las personas que entren a cualquiera de las páginas donde nosotros dejamos nuestro enlace, seguramente van a interesarse por nuestra página, siempre y cuando podamos dejar una buena DESCRIPCION de nuestra web.

Otro de los puntos importantes es que nuestro page rank también se va a ir incrementando y lo mejor de todo, nuestra posición en google también va a ir subiendo.. Por eso mismo que estas esperando para realizar LINK BUILDING !!


Artículo escrito por facundo786

** SEO **, La Sangre de Los Negocios En Internet !!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Samuel Reply

    Hola, les dejo un sitio en el que pueden registrar el suyo y así trabajar en el sentido que describe este articulo que es muy interesante, y recuerden que para los buscadores ahora es más importante la cantidad y la calidad de los enlaces que llevan a tu sitio web.

    http://www.buscopedia.com/

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.