Saltar al contenido

Google se suma a la era de los botones

el 13 junio 2011

¿Que puedo agregar a mi sitio? . . . .  pienso . . . . . .  pienso . . . .  ya está otro botoncito más , y vamos por los  . . . . ????

Google se quiere sumar a esta desenfrenada ola social es por eso que creó +1 , su lanzamiento lo realizó en marzo de 2011 con el objetivo de que los resultados de búsquedas sean más sociales, a mi entender la idea está buena pero ¿que pasará con el SEO de nuestras web? ¿se verá afectado? ¿funcionará en conjunto?, pregunta sin respuesta por ahora.

Video

Ya que está en pleno proceso de prueba y ajuste por el momento está disponible únicamente para búsquedas en inglés.

Por lo nuevo de este proyecto seguramente te será difícil encontrar el botón en sitios de habla hispana pero sería bueno que lo fueras implementando en tu sitio. Puedes hacerlo desde webmasters agregando dos simples líneas de códigos o si trabajas con WordPress aplicarlo con este plugin que yo te recomiendo.

¿Cómo funciona?

Básicamente funciona igual que un botón ”me gusta” o “tweets” con la diferencia que como consecuencia se verá reflejado en los resultados de búsquedas de Google, esto significa que mientra más clicks obtenga tu sitio más posibilidades de aparecer bien posicionado.

Éxitos totales.

Gonzalo Samartano

Director de:
www.Dinero-En-Casa.ws
www.MeCapacito.com

Artículos Recomendados:

Escrito por

Multinivel, SEO, marketing, mercadeo en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.