El resultado económico de Robert Kiyosaki

Es un placer presentarme y volver a saludarlos queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este momento daremos a conocer el resultado que obtiene el genio de las inversiones Robert Kiyosaki al adquirir la casa que el deseaba y además de ello consiguió un beneficio económico, ayudando a las personas a tener lo que quieren. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Con la ganancia adicional de 100 000 dólares que obtuve, fui capaz de pagar los impuestos sobre la ganancia del terreno y de la casa.

El resultado neto fue cero deuda, unos cuantos dólares de utilidad (15 000 dólares después de pagar impuestos) y 57 acres de tierra maravillosa. Es como recibir un pago por obtener lo que usted desea.

(…)

– Este genio del mundo financiero de nombre Robert Kiyosaki nos da un mensaje claro, lo que significa estar en el lado derecho del cuadrante, es decir, poseer las habilidades financieras necesarias para poder usar nuestra imaginación y creatividad a nuestro favor es como recibir un pago económico casi siempre por obtener algo que queremos.

– Es simplemente genial, increíble llegar a poder hacer ese tipo de cosas, llegar a poder hacer ese tipo de negocios, donde ganar-ganar es el mejor trato y generalmente el único trato que se hace para beneficio de las dos partes, en el mundo financiero.

Es  casi seguro que hayan surgido dudas y preguntas, por eso recomiendo usar el campo de los comentarios para poder comunicarnos efectivamente y poder resolver tus dudas y preguntas siempre y cuando tengan relación a la temática principal que son las inversiones, ganar dinero y  negocios por internet.

Crea tu propio negocio.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Sergio Esteban Bolaños Trujillo Reply

    Quisiera saber por donde empiezo a adquirir habilidades financieras la verdad quisiera muchas cosas de las que me gusta y en mi hogar solo vivimos mi madre y yo. también quiero ayudarla a que no gaste su resistencia física en trabajos pesados y poder que mi madre vea que se puede hacer algo con muy poco desgaste físico, mi madre la única persona que tiene soy yo.

    trabajo ayudando le a un amigo en un Cyber Game que es lo que me apasiona en verdad y lo hago por poco dinero pero me gustaría que su negocio también prospere y tenga los mejores componentes y el mejor servicio para todos sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.