Cree un plan de negocio sólido fácilmente

Plandempresa, con el objetivo de continuar mejorando, rediseña su aplicación para desarrollar planes de negocio haciéndola aún más fácil de usar.

La nueva versión de la aplicación, rediseñada teniendo en cuenta los resultados de múltiples pruebas realizadas con usuarios, se ha enfocado en ofrecer un producto más sencillo a través de dos elementos: transmitir la mecánica de funcionamiento y acentuar su carácter didáctico.

Mecánica de funcionamiento

Se ha demostrado que una adecuada organización y jerarquización de la información mejora la comprensión. Por este motivo, plandempresa ha desarrollado una metodología secuencial, paso a paso, que sigue el orden lógico para elaborar el plan de negocio de manera más sencilla e intuitiva.

De esta manera, plandempresa permite a los usuarios tener una visión global de sus proyectos desde el inicio, pudiendo conocer en todo momento en qué paso del desarrollo de su plan se encuentran o cuántos pasos le restan para finalizarlo.

Enfoque didáctico

Gran parte de los emprendedores no disponen de conocimientos empresariales. Por este motivo plandempresa ha desarrollado un conjunto de ayudas, instrucciones y ejemplos para asistir a los usuarios en el avance del desarrollo de su plan de empresa.

En definitiva, con este nuevo rediseño los emprendedores podrán definir y desarrollar fácilmente su idea de negocio y analizar su viabilidad  técnica, económica y financiera, pudiendo además identificar las debilidades que deberán corregir  para poder aumentar sus probabilidades de éxito.

Comience ahora su plan de negocio  y cree su prueba gratuita plandempresa.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.