Manual gratuito sobre Las claves para la creación de un plan de empresa sólido

Cada vez son más las personas que ven en la creación de empresas una oportunidad para generar ingresos, crecer profesionalmente y salir adelante.

Algo muy importante en este contexto, es que quien está dispuesto a iniciar un emprendimiento empresarial necesita apoyo en muchos aspectos, dado que se encuentra ante un mundo desconocido y lleno de riesgos y dificultades. Ante esta situación sólo los profesionales con experiencia en la puesta en marcha de empresas pueden ayudarle aportando su experiencia.

Con el objetivo de brindar algo de apoyo a los nuevos emprendedores, plandempresa, una solución online para la elaboración de planes empresariales que ofrece asesoramiento, valoraciones, recomendaciones y acompañamiento, en definitiva, junto con herramientas de software avanzado, para ayudar a decidir sobre la oportunidad o no de ponerse en marcha; ha lanzado un manual tratando el tema de la planeación empresarial.

Este manual se titula Las claves para la creación de un plan de empresa sólido que, para los no iniciados, será de gran ayuda para la construcción de su plan de negocio.

Manual de planes de empresa

El manual hace un recorrido por los diferentes elementos que debe contener el plan y la forma de identificarlos y valorarlos, incluyendo desde los aspectos comerciales, los relacionados con la organización y los recursos humanos, la producción, las inversiones necesarias, tanto físicas como intelectuales, la estructura de costes, distinguiendo entre los de carácter fijo y los variables y, como consecuencia de todo lo anterior, las expectativas de rentabilidad y la estructura financiera del proyecto.

El manual concluye facilitando, además, la forma de elaborar un Resumen Ejecutivo, que ofrezca una visión concisa del plan, dirigido a quienes no disponen de tiempo para leerlo con detenimiento en toda su extensión.

Descargue ahora gratuitamente el manual Las claves para la creación de un plan de empresa sólido .


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ana Reply

    Que buena ayuda. Muchas veces queremos iniciar algo pero nos hace falta ese empujoncito que nos ayuda a mejorar. Que buen articulo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.