CRM para tiendas online – Aumenta las ventas con una gestión 360º

Déjame hacerte una pregunta: ¿Tienes una tienda online o vendes productos por Internet y no tienes todavía un CRM?

Para dejarlo claro, un CRM es un programa online que te permite integrar la gestión y los datos, en este caso, de tu negocio online con el objetivo de tomar mejores decisiones de negocio, por lo tanto, si aún no tienes un CRM en tu negocio en este vídeo te voy a mostrar de una manera práctica cómo un CRM te puede ayudar.

👉 ¡PARTICIPA en el CONCURSO! http://bit.ly/2GtW6fK

👉 DESCUBRE retailCRM: https://goo.gl/XNpy9w

Video Thumbnail

1Shares

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.