#6 Dar Regalos y Recompensas para Conseguir Nuevos Clientes – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

recompensas y regalos

Si esta familiarizado con los anuncios que prometen que las primeras 50 personas que visiten una tienda en particular, recibirán un regalo o con los restaurantes que anuncian el regalo de un producto especifico el día en que tiene menos trafico, es por que a la gente le encanta recibir regalos, o productos “gratis”.

Recientemente en España una compañía que estaba abriendo una tienda de ropa e introduciendo al mercado su marca, vistió a los primeros 200 visitantes que llegaran en ropa interior a su tienda. No solo lograron su cometido, sino que también llamaron la atención de los medos que cubrieron la noticia y promovieron la marca de ropa gratis en todo el mundo.

Así mismo una compañía de pizzas con motivo de la situación economiza, bajo sus precios de la pizza de 4 personas a 1.00 euro, lo que genero cientos de mamas con sus hijos visitando las pizzerías, promocion de su negocio gratis en los medios, más economica que si hubieran pagado por un comercial.

En cualquier tipo de negocio o servicio puede utilizar esta estrategia, yo obsequio a las personas que se inscriben voluntariamente a mi boletín “promoviendo negocios online” un reporte gratuito “77 formas de obtener trafico gratis” que me ha dado muy buenos resultados para alcanzar un grupo de inscritos.

Además de utilizar los Regalos para Promocionar los Negocios, también puede usarlos regularmente como “Recompensas”, para clientes que le refieran a otros clientes, o que escriban recomendaciones para usted en su blog o en paginas especializadas de su industria o que envíen su publicidad virtual a su contactos.

Próximamente estaré obsequiando a las personas que se inscriban una consultoría empresarial gratis para su negocio, por la cual cobro $100.00. Esto solamente por que me refieran 3 empresarios como ellos que se puedan beneficiar con mis servicios o productos. Si quiere beneficiarse de este bono, puede inscribirse hoy mismo a mi boletín y obtenerlo gratis. www.businessponline.com

Piense solamente que productos son a bajo costo para usted que podrían servir de gancho para atraer clientes que le dejarían tal vez el 100% de lo que ha invertido.

Los regalos y las Recompensas de los Clientes, es sin duda una de las mejores estrategias, ya que todas las personas involucradas están ganando. Visite www.businessponline.com


Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Maira_fer80 Reply

    Me parecen muy interesantes los consejos. Yo tengo una nueva empresa la cual no cumplió mis expectativas, tenia pocos clientes y un amigo me recomendó la solución que dio con lo que esperaba.. entre a una pagina http://www.eljardindemaria.com/conseguirclientes.htm y ellos me solucionaron el problema buscando por Internet clientes para mi negocio. Las cosas cambiaron para bien y ahora estoy muy satisfecha con los resultados.
    No duden en comunicarse con ellos.
    Saludos, Maira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.