#5 Desarrolle Alianzas Estratégicas de Negocios – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

Alianzas Estrategicas de Negocios

Las alianzas son una buena estrategia ya que beneficia a los participantes de la misma. Por ejemplo, si usted envía folletos o postcard, o hace email marketing podría incluir una tarjeta o un folleto de otra empresa o colocar el link de la pagina Web de su socio de negocios y que elloe hagan lo mismo para usted.

También podría escribir una carta para sus clientes donde recomiende a su socio de negocios y viceversa, esto le da la oportunidad de llegar a un grupo nuevo de clientes potenciales y la recomendación siempre surtirá efecto ya que los clientes de ambas compañías confiaran mas rápidamente si su contador le recomienda a la compañía de diseño o de publicidad o de seguros y viceversa.

Puede planificar y llevar a cabo promociones de negocios con empresas complementarios.

Una compañía que promueva eventos podría asociarse con un diseñador de moda, o con una modelo, o también con un periodista o escritor por ejemplo, podrían usar esta alianza para compartir publicidad, o ejecutar un
concurso juntos.

Esto puede reducir considerablemente el costo de la promoción de negocios, y permitirá a cada empresa a utilizar técnicas de promoción que sería demasiado costoso de implementar solo.

Recuerde: Aweber puede ser una excelente herramienta para administrar sus contactos http://bpo.aweber.com


Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.