#5 Desarrolle Alianzas Estratégicas de Negocios – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

Alianzas Estrategicas de Negocios

Las alianzas son una buena estrategia ya que beneficia a los participantes de la misma. Por ejemplo, si usted envía folletos o postcard, o hace email marketing podría incluir una tarjeta o un folleto de otra empresa o colocar el link de la pagina Web de su socio de negocios y que elloe hagan lo mismo para usted.

También podría escribir una carta para sus clientes donde recomiende a su socio de negocios y viceversa, esto le da la oportunidad de llegar a un grupo nuevo de clientes potenciales y la recomendación siempre surtirá efecto ya que los clientes de ambas compañías confiaran mas rápidamente si su contador le recomienda a la compañía de diseño o de publicidad o de seguros y viceversa.

Puede planificar y llevar a cabo promociones de negocios con empresas complementarios.

Una compañía que promueva eventos podría asociarse con un diseñador de moda, o con una modelo, o también con un periodista o escritor por ejemplo, podrían usar esta alianza para compartir publicidad, o ejecutar un
concurso juntos.

Esto puede reducir considerablemente el costo de la promoción de negocios, y permitirá a cada empresa a utilizar técnicas de promoción que sería demasiado costoso de implementar solo.

Recuerde: Aweber puede ser una excelente herramienta para administrar sus contactos http://bpo.aweber.com


Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.