DCOLLAB, un espacio de Coworking ubicado en la ciudad de Madrid

Dcollab es un espacio de trabajo inspirador donde puedes compartir puestos, sala de reuniones y sinergias con otros profesionales. Está ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña.

Nació hace 3 años con el objetivo de fomentar vías de colaboración entre profesionales de distintos ámbitos a través del coworking, crowdworking, formación y experiencias.

Ofrece diferentes actividades y eventos para potenciar el networking entre sus coworkers y diferentes perfiles. Organiza una serie de cursos específicos para facilitar el emprendimiento y la innovación en nuevos negocios.

Considera primordial obtener un equilibrio entre el desarrollo personal y profesional, por lo que crea espacios propicios, a través de talleres y/actividades, para desarrollar y adquirir herramientas que ayuden a su objetivo: tales como, alimentación y productividad (cómo la nutrición puede optimizar nuestro desempeño profesional) o de qué manera el feng sui puede ayudarnos a tener nuestro clima laboral.

“Como fundadora y coworker, puedo decir que trabajar en un espacio compartido, además de ahorrar costes, ofrece un valor incalculable en nuevo conocimientos, relaciones profesionales y ayuda en la maduración de los proyectos de cada uno, no me canso de recomendarlo” (palabras de la fundadora Noelia Maroto).

Cuenta con un espacio de150 m2, con 16 puestos, una sala de reuniones/formación y cocina abierta.

Las tarifas incluyen todos los servicios necesarios para realizar una actividad profesional. Los puestos fijos incluyen acceso 24h los 7 días de la semana.

Dcollab formar parte de Coworking Malasaña, la asociación de espacios de coworking del barrio formada con el objetivo de seguir sumando juntos y fomentar el intercambio entre espacios.

Si sigues dudando sobre el coworking, aprovecha porque en Dcollab te ofrecen la posibilidad de probar un día sin coste alguno. Sí, todo son ventajas.

DCOLLAB, espacio de coworking en Madrid


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.