Del amor al odio

Del amor al odio, pues todos hemos pasado ese momento en los que nos aferramos a un amor talvez a veces doloroso pero por el dolor que nos puede causar el olvido muchas veces no queremos sacarlo de nuestro corazón y en ocasiones creemos que del amor al odio  solo hay un paso por lo herido que estamos a veces y  nos  duele amar.

Borrar todas las cosas bellas y malas que pasamos con ese amor, porque decimos como olvidar un amor, que te entrego todo al principio que te hizo sentir que eras dueña del cielo y las estrellas porque hizo nacer en ti el amor verdadero porque te enseño a reír y a llorar por los detalles.

Pensar a veces desprendernos de ese amor duele pero hay que tomar la decisión sufrir por un momento o sufrir por mucho tiempo, deshacernos de todo lo que nos recuerde a ese amor tirar todo al olvido y pasar a la siguiente pagina.

Sentir que del amor al odio no hay mucha diferencia  es una gran mentira.

Como olvidar un amor, si se puede tenemos que tirar todo al olvido tirar todos los recuerdos que una vez hicieron enamorarnos de esa persona que tal vez nos pudo engañar porque decir tantas mentiras si mi corazón estaba tranquilo antes de que llegaras a mi vida si no te  busque yo mas el destino me llevo a ti creo?

Como olvidar un amor es a veces querer ponerle un remiendo al corazón pero saber que aun esta aquí en nuestro pensamiento eso se pone difícil a veces pero no es imposible sabemos que no hay mal que dure 100 años ni quien lo soporte, pensar que guarde mi corazón de todo extraño para que no lo dañaran y sin querer lo entregue y lo hicieron pedazos y aun con esos pedazos seguir amando.

Cuando tenemos la edad de adolescencia, pensamos que enamorarnos será divertido pero aun ese primer amor nos puede ocasionar mucho daño, y allí en esa edad decimos como hay un paso del amor al odio, si aun no tenemos experiencia en eso pero amar duele a veces.

Descubre mas sobre cómo olvidar un amor y como olvidar un ex


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.