Denmark, las nuevas gafas de sol de ProDesign

Con motivo del inminente comienzo del verano, esta marca ha lanzado su nueva colección, ideal para los días calurosos de playa, pero también para brillar en cualquier ocasión.

Los modelos más destacados de gafas de sol ProDesign Denmark son:

  • Essential 1247-50: una colección genuina, que necesita añadir dos cortes paralelos al mismo material de las varillas para que se convierta en flexible, marcando sin dudas la diferencia.
  • Essential 1700-03: son unas gafas de sol atractivas con un gran material. Se una el acetato en cinco rayas verticales, en total, hay cuatro formas en seis colores diferentes a disposición.
  • 4th Dimension 4663-71: está inspirada en el deseo de la fina moda, una línea contemporánea con vestigios de décadas anteriores, tanto para hombres como para mujeres. Se han inspirado en la mariposa curvada, las panto clásicas o la forma Jackie O. Son adecuadas para lentes progresivas.
  • Iris 5140-41: se basaron en una pulsera de una tienda de New York, creada a partir de una hoja plana de oro. Una muestra más de que la inspiración puede provenir de diversos escenarios.
  • 5133-34: unas gafas de sol con bellos frentes de acetato. Una colección femenina, con una varilla atrevida y exclusiva en 3D con combinaciones de frentes, colores y terminales.
  • 4373 C 3811: tienen el diseño clásico danés en su confección. Es para atrevidas y valientes, un accesorio que ha sido galardonado, de gran calidad y estéticamente atractivo que mejora las características faciales.

Si estás buscando las mejores gafas de sol para este verano ir a la playa, no puedes dejar de ingresar al sitio de las Ópticas Bassol, la más prestigiosa de Barcelona y donde encontrarás los modelos de todas las marcas, incluyendo las ProDesign. Sin dudas hallarás las que se adapten a tus gustos y características.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.