Desarrollando hábitos productivos con Advirtus

Dicen que la mejor manera de lograr verdaderos cambios es haciéndolos de manera tranquila y sin prisas, dejando que estos se conviertan con el tiempo en hábitos.

Si necesita ayuda para desarrollar hábitos productivos y eficaces, existen un sin fin de técnicas y herramientas, pero algo que es de importancia es considerar “que todo cambio se logro cuando uno se propone a cambiar.”

Advirtus es  una buena manera de empezar… ¿Pero qué es Advirtus?

Es una herramienta online y gratuita que esta en el idioma inglés, pero es bastante agradable y sencilla de usar. Esta aplicación te permitirá desarrollar de manera constante  hábitos productivos, porque estarás marcando tus tareas y actividades diariamente.  Además podrás imprimirlas y completar las tareas que hayas agregada a tu lista de actividades.

Advirtus, cuenta con un catálogo de tareas que  puedes elegir que se se dividen en categorías para que puedas encontrar de una manera rápida las tareas más relevantes y logres tus objetivos.

De manera personal, yo  prefiero realizar  mis tareas de manera tradicional (papel y pluma), pero esta herramienta online que es bastante creativa te ayudará a facilitar un cambio productivo y optimices aún más tu tiempo.

¿Te ha gustado este artículo?  Te invitamos a que visites

Administración Eficaz Del Tiempo | Productividad Simple


Jaime Raúl
– Creador del sitio Administración Eficaz Del Tiempo.
Productividad Simple y Eficaz…Haz clic aquí.


Artículo escrito por Jaime Raul | Administración Del Tiempo

Soy Jaime Raúl, responsable de http//administracioneficazdeltiempo.info/ Donde publico y transmito parte de mi conocimiento y actividad profesional dedicada a la productividad personal y administración del tiempo. En este sitio, encontrarás información útil y contenido que seguro te ayudarán a optimizar tus hábitos, tu productividad personal y tu tiempo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.