Descargar gratis libros electrónicos

Las editoriales tradicionales han dado el gran salto hacia el mundo del libro electrónico, los cuáles están cobrando más importancia que los tradicionales en papel.

Cabe destacar que, por ejemplo, las aerolíneas no colaboran a favor de los libros impresos, porque es imposible llevar 20 tomos sin que cobren exceso de equipaje.

Pero eso ahora no es problema, porque la llegada de los libros digitales a internet ha permitido que los datos, la información y la tecnología estén a nuestro favor. Ahora, se editan y digitalizan obras para poder llevar en dispositivos electrónicos y poder llegar a millones de personas, entre las que se encuentran los propios autores, editores, agentes comerciales y distribuidoras.

Actualmente, podemos hallar muchos sitios que se especializan en brindarnos de forma gratuita y rápida muchos documentos digitales y libros online en la red. Estos libros pueden ser bajados al ordenador, imprimirlos y también cargarlos en los dispositivos electrónicos (tablets, iPad, iPhone, e-books o e-readers). Estos deben ser compatibles con los formatos de soporte del texto, que pueden ser rtf, pdf, oPF, mobi, lit, HTML, ePub o Djvu, entre otros.

Las descargas más populares en los sitios número uno son:

  • En relibros.com: La Biblia Católica (Indice y Pentateuco), La Biblia de Jerusalén, el Diccionario Inglés-Español y el caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.
  • En Libroteca.net: El arte de la guerra de Tzu Sun, Edipo Rey de Sófocles, Orgullo y prejuicio y Persuasión de Jane Austen y Kamasutra ilustrado (Anónimo).
  • En librodot.com: Pequeño Kamasutra ilustrado, Deltra de Venus de Anais Nin, El Aleph de Jorge L. Borges y el Manual de Inglés básico.

Ulzama, también forma parte del boom de los libros digitales. Cuenta con servicios de consultoría, servicios editoriales, eBook, digitalización de contenidos, impresión bajo demanda, entre los más destacados.


Artículo escrito por Pablo Ulzama

Director de Comunicación - Grupo Ulzama Editorial Libro Electrónico digitalulzama@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.