Descubre el mundo de las franquicias

En este artículo vamos a conversar de factores básicos al momento de elegir franquicias baratas. El término “Franquicias” ha sido empleado para señalar diversos tipos de modelos de comercio, incluyendo los acuerdos de licencia, distribución y agencia. El uso más popular del término ha surgido de la evolución de lo que se llama “Negocios de franquicias”

Los negocios de franquicias baratas consisten en la concesión de una licencia por una sola persona (el franquiciador) a otra el franquiciado, que le permite la facultad para explotar  el nombre comercial del franquiciante y hacer uso de su negocio, que incluye todas los componentes necesarios para llevar adelante un negocio con asistencia constante del franquiciante.

La explicacion del sistema es fácil – algunos proyectos  optan por crecer, no solo a través del crecimiento tradicional, sino franquiciando la firma a otros para vender sus productos. Contamos con diversos tipos de franquicias baratas y otras de mayor tamaño.

Aspectos positivos de las franquicias

    • Usted no pierde tiempo pensando una idea original – otra persona la ha tenido y la ha probado.

 

    • A mayor envergadura y bien establecidas las empresas de franquicias baratas suelen tener campañas a nivel pais de promociones y un nombre comercial sólido y posicionada.

 

    • Los franquiciantes dan entrenamiento en ventas y en todos los aspectos del rubro..

 

  • Los Franquiciadores en la mayoria de las veces pueden ayudar a obtener financiación para sus inversiones, así como por ejemplo, descuentos a granel por adquiirle los suministros e insumos necesarios.

¿Quién tiene el control?

Cada local es propiedad y está administrado por el inversor. Es importante aclarar, el franquiciador conserva el control sobre la forma en que los productos se venden, y controla la calidad y los procedimientos.

Conociendo el tamaño de la inversion en franquicias baratas

El franquiciador recibe el canon de entrada, a invertir desde el comienzo, junto con los pagos periodicos. A cambio, el dueño de la firma tiene la obligación de apoyar a sus franquiciados en todos los aspectos que sean necesarios.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.