Didi-Kuaidi, la Competencia directa de Uber en China

Uber es la empresa líder que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de una aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte. Pero parece que en China, ha lanzado un competidor digno que parece estar dando en el clavo.

Didi-kuaidi, es la mayor app de taxis en China, respaldada por Alibaba y Tencent, reunió 1.5 mil millones de dólares, de acuerdo con un reporte de Reuters. El monto recaudado, fue gracias a la fusión de los servicios de Didi Dache y Didi Kuaidi en una sola empresa.

A pesar de tener 80% de participación de mercado en China, Didi-kuaidi ahora enfrenta la feroz competencia de Uber. Por otra parte,  Financial Times revela que Uber está planeando invertir mil millones de dólares para su expansión en China, donde fue lanzado en febrero de 2014 y completa el millón de viajes al día.

¿Cómo terminará esta batalla de grandes?

Didi-kuaidi vs uber china


Artículo escrito por Daniela Lozano

Joven comprometida con la sociedad y el medio ambiente, trabajadora social en formación, fiel creyente que no podré transformar el mundo pero sí modificar una pequeña parte de la realidad, es la huella en el mundo la que nos diferencia, esencia.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.