Multiplica tus utilidades

Es un honor darles la bienvenida mis queridos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Como podemos observar la diferencia entre actuar desde un lado del cuadrante y desde el otro, las ganancias se pueden multiplicar si usamos la imaginación. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo, continua…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Como empleado, sus ganancias son gravadas y retenidas incluso antes de que usted reciba su sueldo. Así que si un empleado recibe 30 000 dólares al año, para el momento en que el gobierno termina con el, le quedan 15 000 dólares.

Con esos 15 000 dólares usted debe pagar su hipoteca. (Pero al menos usted recibe una deducción de impuestos por los  intereses que paga sobre su hipoteca… que es la manera en que el banco le convence de que compre una casa más grande.)

(…)

Ya lo habíamos analizado y aclarado anteriormente  en contenidos pasados, luego de ganar el dinero que ganamos como empleados o como personas del lado izquierdo del cuadrante entonces nos cobran los impuestos y nuestra ganancia se recorta a la mitad. Luego de ello podemos usar el dinero que nos queda para suplir nuestras necesidades básicas y lo que deseemos.

– Aún así, se nos invita a endeudarnos al adquirir una propiedad más grande ya que se nos está reduciendo los impuestos pero a costa de nuestra libertad, lo que debemos evitar ya que si tenemos una deuda debemos tener también a alguien que la pague por nosotros.

Por si quedase alguna duda  o pregunta, pase a dejar su comentario con dicha pregunta para poder comunicarnos, luego resolveremos sus dudas y problemas siempre y cuando se mantengan relacionadas al tema de las finanzas, las inversiones y el dinero en sí, ayudando también a los demás emprendedores.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. victor Reply

    buen articulo, pero pongan los creditos respectivos… me parece haber leido eso del libro de Robert Kiyosaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.