Distractor del tiempo

Los expertos dicen que hacer 30 minutos de ejercicios al día “optimiza tu calidad de vida, salud, apariencia” te ayuda a sentirte mejor y sentirte lleno de pila durante el día.

La televisión nos mantiene al tanto de lo que sucede en el mundo, nos proporciona momentos gratos para ver películas, dibujos animado… es un medio alternativo para que te desconectes de la vida “laboral” y hasta en ocasiones de la “familiar”.

Tú decides que programa ver, a que hora verlos y cuánto tiempo ver la televisión

¿Te has puesto a pensar que también la televisión es un distractor del tiempo?

Administración Eficaz Del Tiempo AQUÍ

Por que el hecho de estar por tiempos prolongados frente a la pantalla, estás dejando otro tiempo para realizar muchas cosas importantes (familiares, ejercicio, culturales, conversación).

¿Pero Cómo puedes ir disminuyendo de estar tanto tiempo frente a la televisión?

Antes de compartir un par de consejos, te voy a dar un dato de la vida real.

Las parejas que no tienen televisión en su recamara, disfrutan y duran más en sus relaciones intimas.

¿Por qué? Porque no tienen un DISTRACTOR.

Así que si deseas mejorar esa situación, ya te he proporcionado un consejo que vale ORO en la relación de parejas… Aunque no sea mi área “la relación de parejas”. Es totalmente muy efectivo.

1.- En un período de dos semana (cada semana reduce 30 minutos), al finalizar las dos semanas habrás ganado 60 minutos.

2.- Estás demasiado ocupado para muchas cosas y una de ellas es no “tienes tiempo de hacer ejercicio”. Ocupa esos 60 minutos ganados en hacer ejercicio. Optimiza tu tiempo y salud.

3.- Sientes que no tienes temas de conversación en una reunión, puedes ocupar también ese tiempo en algo educativo, lee un libro de interés general, motivacional, inscríbete a un curso online. Aprende algo nuevo cada día.

4.- ¡Llévate el susto de tu vida! Haz el cálculo de tiempo de cuánto tiempo pasas frente al televisor y por culpa del televisor no has salido con tu familia. La familia y amigos también requieren tiempo de ti.

5.- Cuantos más televisores tengas en cada recamara de tu casa, más complicado te será eliminar ese hábito que perjudica tu tiempo. Aconsejable que reduzcas el número de estos aparatos.

Te ha gustado este artículo? Te invitamos a que visites:
Addministración Eficaz Del Tiempo | Productividad Simple

Jaime Raúl – Creador del sitio Administración Eficaz Del Tiempo.


Artículo escrito por Jaime Raul | Administración Del Tiempo

Soy Jaime Raúl, responsable de http//administracioneficazdeltiempo.info/ Donde publico y transmito parte de mi conocimiento y actividad profesional dedicada a la productividad personal y administración del tiempo. En este sitio, encontrarás información útil y contenido que seguro te ayudarán a optimizar tus hábitos, tu productividad personal y tu tiempo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.