50 ejemplos de ingresos pasivos

Sobre los ingresos pasivos hay muchas teorías al respecto: que son un mito, que son la octava maravilla del mundo…

Aunque quizá deberíamos empezar explicando lo que son.

Un ingreso pasivo se diferencia de un ingreso ordinario en que el segundo requiere de la presencia física y activa de una persona para que se produzca el mismo, mientras que el primero no. Es decir, el ingreso pasivo se produce de forma automática (o casi), una vez que lo hemos creado en su inicio, que lo hemos configurado para que produzca ganancias durante todo el tiempo de vida del ingreso, que puede coincidir perfectamente con todo el tiempo de vida de su titular.

Algunos denominan también a los ingresos pasivos ingresos recurrentes o residuales, y ello porque, como su propio nombre indica, tienen lugar de manera periódica y continuada.

Siendo esto así tan maravilloso quizá te preguntes si necesitas especiales cualificaciones o condiciones físicas, mentales, intelectuales… para poder disfrutar de ellos. La respuesta es que no, no necesitas ser ningún superhéroe ni haberte formado en Harvard. Pero si aún así no sabes por dónde empezar ni de qué estamos hablando exactamente, no te preocupes porque este artículo es para ayudarte.

Y más que el artículo, este enlace que te voy a dejar a continuación.

El enlace es éste.

Cuando hagas click en él podrás bajarte gratuitamente un e book que tengo escrito con nada menos que 50 casos concretos de ingresos pasivos.

Van precedidos de una breve explicación acerca del concepto y características de este tipo de ingresos, continúa con el listado completo de los 50 ingresos pasivos (explicados y con enlaces de ampliación de contenido) y finaliza con una bibliografía sobre el tema (¡por si quieres seguir estudiando!).

Piensa por un momento: ¿qué puedes perder? Te están ofreciendo un ebook gratuito con 50 formas estupendas de ganarte la vida. No pierdes nada.

Y volviendo a la pregunta del inicio: ¿qué son para mí los ingresos pasivos? Pues un sistema de vida e ingresos que te permite alcanzar algo muy importante: la libertad financiera. Pero de eso hablaremos otro día.

Que tengas mucha suerte y te vaya todo muy bien.


Artículo escrito por agustin grau

Emprendedor, inversor, escritor y apasionado de todo lo que tenga que ver con el crecimiento interior, espiritual y financiero. Practicante de los negocios con corazón y autor de los libros "La fórmula del éxito" y "50 ingresos pasivos para comenzar a ser libre ¡desde ya!". Mi meta: ser libre y ayudar a que los demás lo sean.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.