Ejercicios de relajación para realizar en la oficina

No hay algo más improductivo que estar estresados o cansados, especialmente cuando apenas estamos empezando nuestro día y nos aguardan horas y horas de trabajo en la oficina. Además, la fatiga y el estrés son el origen de diversas enfermedades, entonces es muy importante que saques algunos espacios para relajarte y “recargar tus baterías”.

A continuación quiero compartirte una interesante infografía con ejercicios de relajación para practicar en la oficina. La idea es tomarnos una pausa cada cierto tiempo para “afilar nuestras hachas” (recuerda la historia de los leñadores) y estar de vuelta al trabajo con más energía. Verás que tus niveles te productividad se pueden incrementar radicalmente si trabajas más relajado luego de una buena rutina de ejercicios.

Además de la infografía, me gustaría invitarte a revisar estos consejos para trabajar en la computadora. Si pasas demasiado tiempo trabajando en tu pc, te expones a varias enfermedades. No olvides que en temas de salud, más vale prevenir que curar. Un cuerpo sano es mucho más productivo.

Bien, aquí va la infografía.

ejercicios de relajación


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Josr Castillo Reply

    Los consejos practicos nos permite realizar ajustes en el negocio y compartir estos conocimientos en mejora perpanente. Felicitacionea desde laSelva peruana. Exitos. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.