El anonimato en Redes Sociales y las Estafas

Uno de los grandes problemas que han estado aquejando a las Redes Sociales como Facebook, Twitter, MySpace, entre otras. Es el Anonimato en las redes sociales y las Estafas. Durante mucho tiempo se han cometido estos fraudes electrónicos y pocos de los estafadores son detenidos y encarcelados.

Las personar regularmente caen en estas estafas porque los estafadores les ofrecen supuestos “Negocios por Internet” donde podra ganar mucho dinero si invitan a mas amigos, al final, todo termina siendo una estafa piramidal, donde el estafador simplemente recomiendo unas cuantas veces el “Negocio por Internet” y los demás usuarios son los que hacen todo lo demás.

Unos consejos para no caer en estas estafas:

  • No creas lo que un usuario anónimo te manda por correo.
  • No te dejes llevar por la tentación de ganar dinero rápido.
  • No entres en negocios como, PTC, PTR, encuestas Remuneradas, Pago por Navegar, y negocios que te pagan pro invitar amigos.

Si realmente necesitas ganar dinero pues busca un negocio como el Bloggin, Marketin g, Inversiones, SEO, Redactor, etc. Pero los otros negocios fuera de esta lista no te generaran dinero y al fin de cuentas terminaras siendo estafado pro un usuario anonimo que no encontraran y seguira estafando y estafando.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.