El Ciber Espacio se prepara para otras Navidades

Se acercan las Navidades y el comercio se prepara para iniciar su nueva temporada de ofertas y promociones para la ocasión. Guiaempresaxxi.com, el directorio de Empresas Líderes de la región, ya comenzó a preparar su nueva sección para empresas que quieran publicar y destacar sus Ofertas y Servicios de Navidad. Es por esta razón que se ha elaborado una Guía de Navidad, para que las empresas y autónomos puedan publicar sin costo alguno la Oferta de Regalos de Navidad 2011, servicios especiales, promociones, descuentos, etc, todo aquello  relacionado para estas fechas.

Actualmente, el 69% de los consumidores con llegada a internet, realizan investigaciones individuales de mercado, a través de la visita a los catálogos online, o sitios que simplemente exponen sus productos o servicios en sus sitios webs. Es de gran importancia también las opiniones de los consumidores volcadas en foros y redes sociales a la hora a ayudar a tomar la decisión sobre los potenciales productos a adquirir.

A través de su sistema de referidos, Guiaempresaxxi.com pudo evaluar que 23% de los usuarios que visitan su sitio investigando específicamente por marcas o empresas, transfieren su búsqueda a los sitios de compras concluyendo con la compra de los productos deseados. Este comportamiento no se modifica porcentualmente a lo largo del año, pero si cuantitativamente llegada las fechas claves de aumento de consumo masivo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!