El gobierno al cumplir promesas caras

Es como ya siempre un verdadero placer saludarlos y darles la respectiva bienvenida lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Un breve contenido acerca de las posibles cosas que podrían suceder en el futuro, o que incluso más interesante podría volver a repetirse en el ámbito financiero, cosa que podemos aprovechar. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer el contenido completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

En los próximos años muchos de los gobiernos occidentales deben comenzar a recaudar incluso más impuestos para evitar el incumplimiento de algunas de las promesas hechas hace mucho tiempo.

Promesas como las del servicio médico público (Medicare) y el seguro social, así como las pensiones federales que se deben a millones de trabajadores del gobierno federal.

La masa del público probablemente no se dará cuenta ahora, pero la magnitud del problema se volverá aparente hacia 2010. El mundo se dará cuenta de que Estados Unidos no será capaz de pedir prestado para salir de esos problemas.

(…)

Esto sucede precisamente por las promesas que hicieron otras personas y que fueron promesas hechas a pedido de la gente que decidió ser gobernada de dicha manera hace décadas, entonces es que ahora se cobra más impuestos de manera digamos que descontrolada.

– Y por esto mismo, si nos detenemos un poco para hacer cálculos, esta parte es casi profética ya que señala un año cercano en el que ocurrieron muchos problemas financieros en la gran potencia mundial que es Estados Unidos, y que seguramente muchos fueron afectados pero también muchos fueron beneficiados, ocurrió otra transferencia de riqueza, evidentemente.

Siempre surgen dudas y preguntas, usa el campo de los comentarios para expresarte pero siempre hazlo con respeto, resolveros esas dudas y preguntas siempre y cuando tengan relación directa con la educación financiera y las inversiones exitosas.

–> CREA TU NEGOCIO.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.