¿El marketing de tu empresa te lleva mucho tiempo?

A esta altura de tu negocio, de tu empresa, seguro que sabes que el marketing NO es el responsable directo de que consigas clientes (para eso están tus procesos de ventas) pero SI es imprescindible para poder darte a conocer.

A tus servicios, tus productos, cursos y formaciones, lo que ofreces como resultados o beneficios, tus métodos particulares, tu filosofía, lo que te diferencia de la competencia. Pero muy especialmente el marketing o ese conjunto de acciones que llamamos de esa forma, es lo que te ayuda a darte a conocer como experto o experta que eres, a hacerte un hueco en el mercado para ti y posicionarte en la mente de quienes quieren que se conviertan luego en clientes.

Como siempre digo, hay cientos de acciones de marketing que puedes adoptar (blog, videos, podcasts, publicidad paga, facebook ads, google adwords, artículos en comunidades o foros, en blogs de otras personas, cursos gratis, pruebas o trials gratuitos, etc)… pero… Lo importante, lo que te hará destacar, que hará que consigas más y mejores clientes y crezcas en tu empresa, es la estrategia detrás de las acciones. 

El problema es que muchas veces el árbol te tapa el bosque y no tienes tiempo ni para respirar.. así que sigues haciendo lo que siempre has hecho hasta ahora y ni te planteas un cambio… porque no tienes tiempo para afrontarlo.

Soy Gabriela Turiano, experta y líder en maximizar negocios profesionales, y en este video de mi canal, te voy a mostrar un método diferente de los que vas a encontrar por ahí para llevar adelante el marketing de tu empresa, de manera mucho más efectiva, en menos tiempo y logrando muchos mejores resultados.

Dale al play y nos vemos del otro lado 😉

Video Thumbnail

Recuerda que el marketing es imprescindible si quieres crecer, de hecho, si quieres tan solo sobrevivir en el mercado. Así que hacerlo no es una opción. Pero sí puedes usar este método para lograr mejores resultados, con mucho menos esfuerzo y en menos tiempo.

Spoiler >>> si cada semana te rompes la cabeza pensando qué nuevo artículo o nuevo video vas a compartir con tus seguidores, este método es perfecto para ti…

Si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel pero al mismo tiempo ganando más tiempo y libertad, suscríbete a mi canal así puedes recibir de primera mano todos las estrategias y consejos que comparto para que puedas maximizar tu empresa>>> http://bit.ly/maximiza-tu-empresa-en-youtube

√ También te invito a entrenarte conmigo en el curso Maximiza tu Empresa al que puedes registrarte gratis por aquí: www.mastiempoylibertad.com/maximiza

√ Y ahora me encantaría saber más sobre ti… ¿cómo llevas el marketing de tu empresa hoy, cómo te organizas? ¿Qué te parece aplicar este método especialmente para tu “marketing frecuente”? Cuéntame tu opinión en los comentarios que tienes más abajo.

Nos vemos pronto!

Gabriela Turiano


Artículo escrito por Gabriela Turiano

Líder en maximizar y escalar pequeños negocios profesionales. "Mi misión es ayudarte a que aprendas cómo multiplicar tus ingresos sin duplicar tus horas de trabajo, maximizando tu empresa y escalando tu negocio. Así conseguirás ganar más en tu empresa, trabajando menos y lograrás más tiempo y libertad para disfrutar de tu familia." Entrénate conmigo sumándote gratis a mi nuevo curso Maximiza tu Empresa para ganar más, trabajando menos o visítame en www.gabrielaturiano.com.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.