El mercado de las impresiones digitales con Konica Minolta

Konica Minolta, la reconocida y poderosa empresa de impresoras japonesa, ha organizado el evento conocido como “The European Leadership Conference 2011”, el cual tuvo lugar en Munich el pasado 14 de Octubre, siendo motivo de comentarios y charlas durante días posteriores en la red.

En esta ocasión, la empresa se demostró optimista gracias a los resultados cosechados y ha declarado que lanzará una política más agresiva en la captación de clientes.

 

El mercado de las impresiones digitales con Konica Minolta

Más de 1.200 proveedores y clientes de Konica Minolta han sido invitados, entre los que se encontró la empresa VCSSystem, DCP de Konica Minolta y empresa experta en la solución Cloud Scanning.

El éxito de presencia no fue para menos: la compañía dejó bien claro su fuerte apuesta hacia métodos más responsables ambientalmente en la gestión de documentos, y sus nuevas impresoras como vía para lograrlo.

A su vez, el Sr. Shoei Yamana, actual presidente de Konica Minolta, declaró que los resultados han sido los esperados, ya que se ha crecido un 10 por ciento en ventas globales entre abril y junio de este mismo año 2011, respecto los mismos resultados en 2010. En este sentido, la empresa japonesa ha asegurado una política más agresiva para la captación de mercado, especialmente en los mercados verticales, bajo el lema “juntos por el mañana”.

Las nuevas tecnologías han sido las protagonistas en la Leadership Conference de este año, y VCSSystem un invitado de excepción debido a su buena treyectoria y resultados.

Si deseas saber más sobre las últimas novedades de Konica Minolta, ingresa enla web de VCSSystem, donde encontrarás todas las novedades de los productos e impresoras Konica Minolta.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.