El negocio de la Compra – Venta de motos

La gente elige poner sus motos usadas de venta debido a varias razones. Algunas personas venden sus motos usadas porque está comprando una moto nueva u otra moto usada. Mientras otros pueden poner sus motos usadas de venta debido a carencia de tiempo, mudanzas, o varias razones familiares.

El momento de comprar motos de segunda mano uno debe estar preparado a realizar todo tipo de preguntas y revisiones. Es la única manera de asegurarse la moto usada a comprar es precisamente lo ofrecido. Cuando estés decidido a comprar una moto usada, prepárate y disfrutaras mas el proceso de compra. Aqui tienes nuestra pequeña guía de las cosas a revisar el momento de salir a comprar motos usadas.

Obviamente la revisión sera mecánicamente hablando……. ya de papeles y documentos es otra cosa. NOTA: la motito que puse es meramente como EJEMPLO ilustrativo ya que no esta carenada y es facil señalar ahi los dolores; generalmente las GS500 son motos muyyyyyyyy fiables,bajos consumos y casi casi indestructibles, no se vayan con la idea de que son malas,esto aplica para todas las motos parejo

Existen varias opciones cuando de vender sus motos usadas se trata. Podría negociarla o cambiarla con alguna moto nueva, venderla a un distribuidor autorizado de motos, o venderla usted mismo. Si elige negociarla o venderla a algun distribuidor autorizado el máximo valor a obtener será el valor comercial menos descuento. Si elige vender sus motos usadas usted mismo entonces podrá pedir el valor comercial real de las motos. Incluso, si tiene que negociar el precio con el comprador potencial, todavía va a ganar más. En casi todos los casos la venta de camiones o de sus motos usadas realizadass directamente serán beneficiosas.

Un paseo de prueba puede sacar a la luz información valiosa sobre las motos usadas de venta, pero antes de que usted se suba siquiera hay maneras de encontrar potenciales puntos problemáticos. Debe realizar una inspeccion total de la moto usada de venta. y no sea timido.

Vender su moto usada directamente tomará un poco más esfuerzo, pero creemos que el esfuerzo estará bien pagado al final.

Recuerda: el momento de comprar motos la gente necesita ser convencida. Honda presenta sus primeras novedades del 2010. Como aperitivo a todas las sorpresas de este próximo año, te traemos las nuevas CRF250R y CRF450R, además de la Goldwing, que en 2010 se presenta con nueva y atractiva gama de colores. Tambien tenemos la nueva Fireblade, Chopper. ¿Quieres conocer más de cerca estos modelos?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.