El nuevo paradigma laboral, un camino para salir de la crisis

Mi nombre es Pedro Barragán, tengo 33 años, estoy casado y tengo dos estupendos hijos de 5 y 9 años.

Me gustaría compartir una experiencia propia y muy interesante. Quiero hacerlo porque si también te gusta, podemos beneficiarnos todos.

Fui autónomo con una empresa de construcción durante ocho años y cómo sabes, los últimos tiempos no han sido para tirar cohetes, por eso decidí comenzar un negocio paralelo como segunda opción, en un mercado de mucho crecimiento y junto con el líder mundial en productos de salud y bienestar a base de Aloe Vera.

La idea resultó ser tan buena, que he podido dejar de lado la parte de la construcción y lo precario que estaba resultando trabajar para otros, por eso centré toda mi energía en éste negocio. Además a mi mujer le gustó el proyecto y ahora trabajamos juntos.

Otra de las ventajas es, que el negocio se desarrolla en el Marketing de Red, yo soy el responsable de explicar todo a mis clientes y de formar a mis colaboradores.

Si tienes ganas de hacer este cambio, progresivo o directo me lo dices y estaré encantado de compartir con personas comprometidas y con ganas hacer un cambio en su vida, las claves que yo he utilizado para a día de hoy poder vivir de una profesión, que ganas, si ayudas a ganar a otras personas y eso para mi es trabajar con valor e integridad.

Contamos con una formación específica basada en el sistema dual alemán, que trata en formarse y generar ingresos al mismo tiempo. Uniendote a nuestro equipo accederás a nuestra academia de formación, que cuenta con más de 100 módulos de estudio y práctica. Y una vez por semana nos conectaremos juntos por Skype durante dos horas para trabajar juntos y tareas para los siguientes días, podrás elegir el bloque del curso de formación en 9-18 o 36 meses. La formación es totalmente gratuita, solo tendrás que registrarte con nosotros, hacer un pedido minimo de 60€ con descuento del -15% sobre PVP y habrás dado el primer paso para convertirte en empresari@. Si vives en España estás invitado a pasar unos días en nuestra Finca de Formación en Palma de Mallorca, donde realizarás un curso intensivo de tres días, sólo tendrás que asumir los gastos de vuelo, una vez allí serás nuestr@ invitad@.

Para más información:

  • emprendedor@myflpbiz.com
  • spain@academia-2080.com

Salud y Éxitos:

Pedro.


Artículo escrito por academiamlm

En la academia 20/80, queremos garantizar el éxito al emprender un negocio basado en el Network Marketing, contamos con más de 20 años de experiencia conjunta y hemos basado toda nuestra experiencia y éxito en una formación académica que consta de más de 100 módulos de capacitación y conexión directa con los profesores. La formación es algo que hacemos de forma gratuita, por eso solo lo hacemos con personas que tengan ganas de verdad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. Comprar Aloe Vera Reply

    gracias por la paradigma laboral, espero que vamos a salir de la crisis

  2. Coches de Embargos Reply

    la crisis es un cosa de que nosotros ajora sufrimos…

  3. How To Get Money Reply

    depende de que trabajo tienes y de la cantidad de dinero que ganas

  4. Coches BMW Ocasion Reply

    si…..claro….en estos tiempos pocos pensamos comprar un BMW 🙂

  5. Amor En Linea Gratis Reply

    en crisis tambien es dificil buscar tu pareja

  6. Aloe Vera Gel Reply

    como es crisis tienes que cuidar de tu salud, consumir aloe vera es muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.