¿El Oro seguirá siendo una Inversión Rentable?

Como ya muchos saben, una de las Inversiones con menos riesgo es Invertir en Oro, la idea de esto, es comprar Oro, en pedaceria, monedas, centenarios, etc. Este metal precioso es muy valioso, y casi nunca se devalúa, por eso es que es una Inversión garantizada, porque en lugar de devaluarse, siempre va aumentando el precio. Para recuperar tu inversion, dolo debes vender oro para asi recuperar tu Inversion y generar tus ganancias.

E leído que este puede ser el mejor año para el oro, expertos aseguran que el Oro ya no elevara su precio cono lo ha echo hasta ahora, de echo, algunos analistas dicen que el Oro podrá devaluarse en unos 2 años aproximadamente (esto es lo que e leido, no lo afirmo pero tampoco lo hago a un lado). Estos analistas recomiendan que si tienen mucho Oro, es mejor vender la mayoria, por si el Oro llega a desplomarse como indican sus analisis, estas seguros de no perder mucho dinero.

Una ventaja del Oro, es que puedes venderlo en cualquier parte del mundo, el Oro es todas partes es valioso y cualquier persona lo toma sin renegarse. Espero y esta noticia y recomendaciones que sugieren los analistas las pongan en practica, es mejor no arriesgarse.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.