El Patron del Dinero en tus Finanzas

Saludos a todos y bienvenidos nuevamente lectores y emprendedores,  en esta ocasión y como ya es costumbre seguiré aportando cosas nuevas para tu desarrollo personal y financiero, es decir para tus emprendimientos y tu emprendedurismo.

En este caso hablaré sobre los patrones del dinero, asunto bastante desconocido pero de fundamental papel en nuestras finanzas personales y que, evidentemente, debes conocer para seguir aprendiendo y creciendo en todo el ámbito posible.

Como dije es algo fundamental, sigue leyendo…

Recuerda que este artículo está siendo escrito basado en el libro de  T. Harv Eker- ‘Secretos de la Mente Millonaria’, el cual recomiendo leer obligatoriamente y aprovechar todo el contenido posible ya que nos ofrece bastante información de calidad para nuestros emprendimientos.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Patrones del Dinero

T. Harv Eker nos pregunta si hemos visto a personas en momentos donde colapsaron económicamente.  Nos pregunta si hemos visto a gente que tiene bastante dinero y después lo pierde repentinamente, o algunas que tienen excelentes oportunidades de negocio o inversión y luego las desaprovechan o las pierden  por lo que terminan hundiéndose.

La verdadera causa es la mentalidad. Externamente puede parecer un mal socio, una mala estrategia, la crisis, la situación económica negativa  o simple mala suerte. Pero en realidad todo se trata del interior : la mentalidad en los negocios.

T. Harv Eker nos advierte que si entramos en contacto con cantidades de dinero importantes  sin estar mentalmente preparado para ello entonces lo más probable es que en poco tiempo lo perdamos todo y tal vez en una peor situación que antes.

También nos comenta que la principal razón por la que la mayoría de gente no tiene mayor éxito o mayores cantidades de dinero, es porque no se encuentran mentalmente preparados para recibirla, administrarla y llevar con  responsabilidad el hecho tener más, sea a partir de negocios o emprendimientos.

La verdad esto es bastante cierto y podemos ver a tanta gente que de un momento a otro pierde todo su dinero ya que simplemente su vaso mental era muy pequeño y la riqueza termina desbordándose. Esto aún no termina, sigue investigando emprendedor.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Si tienes una duda o pregunta puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, recuerda hacerlo con respeto para poder responder a tus inquietudes.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.