El Proceso de Ventas de Tu Negocio: Beneficios, Etapas y Cómo personalizarlo (Vídeo)

En este vídeo hablaremos de ese concepto tan importantes para valorar el rendimiento comercial de un negocio o proyecto emprendedor, como lo es el Proceso de Ventas.

Estableceremos la diferencia que existe entre PROCESO COMERCIAL y PROCESO DE VENTAS, y definiremos en qué consiste este último, sabiendo que hay muchísimas personas que lo entienden como si fuese una sola cosa.

¿Qué beneficios puede tener el desarrollar un proceso de ventas para tu negocio? será la siguiente parte.

Luego seguiremos con una revisión de las 7 distintas etapas que conforman un proceso de ventas estándar, que se puede adaptar para cualquier tipo de negocio o industria.

Finalmente, con todos estos conceptos en las manos, ¿cómo puedes hacer para personalizar tu proceso de ventas? Ese será el tema de la siguiente y última sección de este vídeo.

Proceso de ventas

El Proceso de Ventas profesionaliza tu área comercial y transmite muchísima confianza a tus clientes actuales y potenciales.

Disponer de un proceso de ventas (que ciertamente es la consecuencia natural de un proceso comercial) son siempre garantías de estrategias de ventas consistentes en el tiempo y que suelen arrojar resultados positivos de forma estable, sin mayores perturbaciones.

Diseñar uno para tu negocio, empresa o proyecto emprendedor es una herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento.

Aquí está el vídeo. Recuerda dejarme tus comentarios y aportes acerca del tema.

Video ThumbnailEn este vídeo hablaremos de ese concepto tan importantes para valorar el rendimiento comercial de un negocio o proyecto emprendedor, como lo es el Proceso de Ventas. Estableceremos la diferencia que existe entre PROCESO COMERCIAL y PROCESO DE VENTAS, y definiremos en qué consiste este último, sabien

Me pongo a tu completa disposición para ayudarte a analizar tu proceso de ventas actual y hacer las modificaciones que sean necesarias para que te resulte un proceso más eficiente, garantizándote mejores resultados de ventas.

Puedes ponerte en contacto conmigo por cualquiera de las vías disponibles, o enviarme un correo electrónico a la dirección que aparece en este prestigioso portal 😉😉


Artículo escrito por Joel Pinto Romero

Creador del curso gratuito "¿Qué cosas puedes hacer para vender más en tu negocio?" con el cual aprenderás a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en las distintas áreas que te ofrece el mercado y sacarles el mejor provecho posible. Es gratis, online y lo puedes hacer en https://bit.ly/3aUUiI4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.