Un caso particular de Robert Kiyosaki

Es un placer darles la bienvenida y saludarlos queridos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Esta vez hablaremos y nos enfocaremos en un tema sobre las finanzas principales de Robert Kiyosaki, un caso en particular sobre cómo adquirió una propiedad que el quería tener. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo y luego dejar tu comentario…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Para abreviar una historia larga, gastamos unos cuantos dólares arreglando la casa y vendimos la casa y 30 acres por 215 000 dólares utilizando la misma idea de “bajo pago inicial, fáciles pagos mensuales”, mientras que conservamos 57 acres para nosotros.

El nuevo propietario estaba emocionado porque se trataba de una bella casa y había sido capaz de comprarla casi sin desembolsar un pago inicial.

(…)

Nos mantenemos analizando en buen sentido este ejemplo de la vida real y de cómo se vive cuando estamos teniendo éxito en el lado derecho del cuadrante, de cómo son las cosas cuando hemos adquirido las requeridas habilidades financieras y el éxito financiero es ya parte de nuestro diario vivir.

-Robert Kiyosaki nos enseña o nos da una demostración sencilla de cómo consiguió  una casa que el quería comprar y además de ello le pagaron, es decir, obtuvo ganancias por obtener lo que quiso. Pero esto no se trata de magia, de hacer cosas poco claras o sospechosas.

Lo que en realidad consiste esto es  de ayudar a los demás a encontrar lo que quieren, el antiguo propietario de la casa quería venderla y Robert Kiyosaki hizo lo que dicho propietario quiso : le compró la casa. La arregló y se la dió a otro que también quería una propiedad de esas cualidades, a la vez que se quedó con una parte para él. Todos felices.

Si tienes preguntas y dudas acerca del tema principal de este artículo puedes escribir o darnos tu opinión a través de los comentarios, resolveremos tus dudas pero siempre y cuando tengan relación con la temática que son las finanzas personales, los negocios en línea y la educación financiera de muchos, me despido y te deseo lo mejor.

Si deseas crear tu negocio -> Negocios en Internet


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.