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Email marketing, una buena forma de darte a conocer

el 1 enero 2021

Iniciare este escrito con la evidencia de que hoy en día sería imposible poseer un negocio sin tener que recurrir a la promoción y sus correos electrónicos.

Es verdad… el Email marketing lleva algunos años efectuándose, pero todavía hoy en día es necesario para dar a conocer ciertos productos o servicios.

Este tipo de comunicación directa es un gran canal de expansión y la forma más eficiente e inteligente de relacionar las empresas y sus clientes.

Email marketing

El 70% de consumidores han confesado, recientemente que el correo electrónico es su medio o vía de comunicación preferido con las empresas.

Últimamente se ha consolidado como una vía de comunicación importante y además se crea una unión rápido con el usuario o cliente potencial.

Las promociones que decidas enviar se mandan directamente a la bandeja de correo de tus destinatarios, lo que te permite estar presente en la vida diaria de cada uno de ellos.

Tambien es verdad que tienes que desarrollar una destreza y aseguramiento en que el envío no se desvíe a la carpeta de SPAM.

El correo electrónico o email está relacionado en cada etapa de la relación con el cliente desde la Captacion hasta la Fidelización

No olvides que NO tener una estrategia de marketing por email significa perder oportunidades de ventas y la oportunidad de fortalecer tus lazos íntimos con tus potenciales clientes.

A continuación expodré unas notas referentes a que el email marketing puede ayudar a lograr tres diferentes objetivos en tu negocio:

  • Notoriedad (dar a conocer tu negocio)
  • Imagen (posicionándote como experto)
  • Acción (vender tus productos y servicios)

Por último decir que email marketing ha dejado de ser efectivo es una gran equivocación.

Sigue siendo una de las comunicaciones de marketing más efectivo y con un crecimiento exponencial.

Con la estrategia adecuada se podrá generar mayor número de leads cualificados (contactos que nos han dejado su información a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés), y como no también incrementar considerablemente el conocimiento de tu marca y mayor número de ventas.

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Escrito por

Profesional en Comunicación Social e Intercambio y Generacion de Tráfico Comunicación Organizacional (manejo de redes sociales), Fotografía, Opinión Pública y Proyección Social. Administrador de: https://visitaspirata.com https://instagram.visitaspirata.com/

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