eProwin B2B, un módulo de extranet Business to Business

Muchas son las empresas que hoy en día usan el modelo B2B para la compra y venta de productos entre empresas por internet. Este modelo ofrece diversas ventajas como rapidez en la comunicación, disminución en el proceso de compra (tanto de tiempo como de gastos) o la posibilidad de recibir mayor número de ofertas por ejemplo.

eProwin B2B online es un módulo de extranet Business to Business, con catálogo y venta online, seguimiento de pedidos y proyectos y gestión documental, integrable con cualquier ERP.

eProwin B2B online ofrece las siguientes características y módulos:

  • Catálogo de productos: Listado de productos por tipo o familia, en el que el cliente podrá visualizar el precio y el detalle de la ficha. También podrá realizar un pedido a modo de carrito de la compra, el cual será recibido por la empresa.
  • Seguimiento de pedidos: El cliente también podrá ver el estado de su pedido, si se ha recibido o si se está tramitando. Una vez entregado el pedido, podrá visualizar el detalle informativo del pedido, albarán y facturas como copia.
  • Seguimiento de incidencias: Desde este apartado el cliente podrá comunicar una incidencia con el servicio.
  • Descarga de documentos: Es un gestor documental con el que compartir documentación publicada expresamente para el cliente.
  • Seguimiento de proyectos: En este apartado el cliente podrá visualizar el estado de su proyecto y fases, incluso la fecha de inicio y la fecha fin prevista.

Prueba la demo gratuita del B2B eProwin B2B, y comprueba por ti mismo el funcionamiento de la extranet estándar. También ofrecemos la personalización de estos módulos para que se ajusten a las necesidades de la empresa, así como la integración con cualquier ERP del mercado. Si deseas más información sobre la extranet B2B ponte en contacto con eProwin.

http://b2b.eprowin.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.