eProwin B2B, un módulo de extranet Business to Business

Muchas son las empresas que hoy en día usan el modelo B2B para la compra y venta de productos entre empresas por internet. Este modelo ofrece diversas ventajas como rapidez en la comunicación, disminución en el proceso de compra (tanto de tiempo como de gastos) o la posibilidad de recibir mayor número de ofertas por ejemplo.

eProwin B2B online es un módulo de extranet Business to Business, con catálogo y venta online, seguimiento de pedidos y proyectos y gestión documental, integrable con cualquier ERP.

eProwin B2B online ofrece las siguientes características y módulos:

  • Catálogo de productos: Listado de productos por tipo o familia, en el que el cliente podrá visualizar el precio y el detalle de la ficha. También podrá realizar un pedido a modo de carrito de la compra, el cual será recibido por la empresa.
  • Seguimiento de pedidos: El cliente también podrá ver el estado de su pedido, si se ha recibido o si se está tramitando. Una vez entregado el pedido, podrá visualizar el detalle informativo del pedido, albarán y facturas como copia.
  • Seguimiento de incidencias: Desde este apartado el cliente podrá comunicar una incidencia con el servicio.
  • Descarga de documentos: Es un gestor documental con el que compartir documentación publicada expresamente para el cliente.
  • Seguimiento de proyectos: En este apartado el cliente podrá visualizar el estado de su proyecto y fases, incluso la fecha de inicio y la fecha fin prevista.

Prueba la demo gratuita del B2B eProwin B2B, y comprueba por ti mismo el funcionamiento de la extranet estándar. También ofrecemos la personalización de estos módulos para que se ajusten a las necesidades de la empresa, así como la integración con cualquier ERP del mercado. Si deseas más información sobre la extranet B2B ponte en contacto con eProwin.

http://b2b.eprowin.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.