eProwin Open Solutions, un conjunto de herramientas de código abierto para pymes

Debido a la situación en la que vivimos, muchas son las personas que deciden trabajar por cuenta propia. Abrir un negocio de este tipo es una tarea muy difícil. Gracias a internet, encontramos muchas herramientas que nos sirven de gran ayuda para iniciar una actividad económica en la que creemos que vamos a tener un beneficio esperado.

Una de ellas es eProwin Open Solutions. Este suite de programas es un conjunto de herramientas de código abierto que facilita el trabajo en tu empresa. Dentro de las diferentes herramientas que ofrece, cabe destacar el vTiger CRM.

vTiger CRM es un software online profesional para la administración empresarial con el que se pueden gestionar todas las tareas de una PYME de manera fácil y eficaz. Se trata de una aplicación online de código abierto para la gestión de relaciones con el cliente. vTiger CRM es un software online gratuito y realmente potente pensado para PYMES.

vtiger CRM

Este software CRM permite automatizar las tareas de ventas, servicio al cliente, marketing, inventario, etc. Cuenta con una gran cantidad de módulos y herramientas que optimizan los procesos de ventas, marketing, etc.

Características que ofrece vTiger CRM

  • Dispone de los módulos agenda, lista de clientes y proveedores, inventario, etc.
  • Es compatible con Microsoft Outlook, Office y el navegador Mozilla.
  • Te permite automatizar diferentes funciones relacionadas con las ventas y su análisis de manera directa.
  • Dispone de gran cantidad de plugins para completar este software online.

Si deseas más información sobre esta herramienta y el resto de programas que ofrece eProwin Open Solutions, entra en nuestra página o ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre las ventajas que puede ofrecerte eProwin Open Solutions en tu empresa.

http://opensolutions.eprowin.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Efrain Reply

    Me gustaria adquirir un programa para logistica y transporte incluyendo aquiler de bodega y montacargas, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.