eProwin Project, una herramienta para la gestión de proyectos

A pesar de sus pros y de sus contras, trabajar en grupo es un método muy eficaz de trabajo ya que reúne todas las ideas de un grupo de personas y las plasma en un mismo proyecto. Para que este método sea de mayor utilidad, se han creado diferentes herramientas que ayudan a la gestión y seguimiento de proyectos o tareas en grupo. La herramienta online eProwin Project permite gestionar, controlar y analizar los proyectos.

Este software está pensado para planificar y gestionar proyectos, de los que se podrá hacer un seguimiento y análisis de los resultados. Sus funcionalidades sencillas e intuitivas permiten la gestión y seguimiento de proyectos y tareas. Para coordinar mejor los equipos de trabajo, eProwin Project permite compartir información y documentación de cada proyecto en tiempo real y desde cualquier dispositivo, ya que no requiere instalación y puede usarse desde cualquier terminal con conexión a Internet y navegador.

El software eProwin Project es ideal para la planificación de los proyectos desde cero. Con este gestor de proyectos online planea al detalle tu proyecto para anticiparte a posibles complicaciones. Además, este software controla la evolución de los proyectos, haciendo un seguimiento del avance de cada tarea permitiendo así poder visualizar el progreso de tu proyecto en cualquier momento.

Ya que eProwin Project funciona como Software Saas, este evita a los usuarios el tener que dedicarse a labores de mantenimiento (cambios de versión, instalaciones, etc), copias de seguridad y control de procesos.

Regístrate en el siguiente enlace y podrás dar de alta tu proyecto, planificar su gestión, hacer un seguimiento de este y analizar los resultados. Aprovecha todas las ventajas que ofrece el software online eProwin Project. Sin límite temporal ni límite de proyectos, crea tus proyectos gratis, gestiona la diferentes tareas de los proyecto y sus imputaciones y analiza los datos obtenidos para una correcta gestión.

http://project.eprowin.com

Planning


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.