eProwin CV, una herramienta para la gestión de curriculums

Hoy en día es difícil encontrar candidatos que se acoplen a lo que las empresas demandan. Con lo que se recomienda contar con la ayuda de herramientas que permitan la gestión de curriculums. La mejor manera de gestionar las ofertas de trabajo es hacerlo mediante un software online de gestión de curriculums.

eProwin CV es un software dirigido a empresas que necesitan herramientas que les permitan organizar y gestionar las ofertas de trabajo. Con eProwin CV podrás crear ofertas de empleo, gestionar los curriculum recibidos, publicar formularios con ofertas, etc. Este software online está diseñado para que sea fácil de usar por todo tipo de usuarios, independientemente de los conocimientos técnicos que tengan.

 
eProwin CV
 

Las empresas podrán ver todos los curriculum que se encuentren en el gestor de currículum, así como a la oferta en la que está inscrita cada currículum. Todo esto se puede hacer desde la misma página, sin necesidad de instalar ningún programa.

Este software ofrece búsquedas detalladas de un currículum por filtro y campo, como por ejemplo:

  • Filtrar por Ofertas.

  • Perfil laboral.

  • Filtrar por conocimiento de idiomas: nivel en hablado, escrito o leído.

  • Por tipo de carnet de conducir y disposición de vehículo.

Las empresas tienen la opción de calificar el currículum del trabajador, insertar una nota en la que mostrar sus impresiones y observaciones, e incluso enviar un mensaje el candidato.

Recuerda que un buen control de los currículum así como un análisis detallado, facilita la búsqueda del candidato adecuado para el puesto de empleo solicitado. Con la ayuda del gestor de curriculums eProwin CV podrás seleccionar el  mejor candidato para tu empresa. Regístrate en el siguiente enlace y empieza a usar gratis este software durante 30 días.

Enlace: http://cv.eprowin.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Anónimo Reply

    buen comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.