#2 Escribir artículos – 10 Maneras de Bajo Costo para Promover su Negocio

2) Escribir artículos sobre temas relacionados con su experiencia de negocios es una técnica de promoción empresarial excelente.

Artículos bien escritos pueden proporcionar publicidad gratuita y construir publicidad positiva boca a boca. Si usted es un Cheff por ejemplo, podría escribir un artículo sobre la preparación de platos con bajo presupuesto, o diseñar todo un menú para la semana.

escribir articulos en temas especiliazadosSi eres un diseñador de sitios Web, podría escribir un artículo sobre la evaluación de la visibilidad del sitio Web. Cuanto más específico sea el tema, mejor. Escribir una breve nota biográfica, o “propaganda” sobre usted y su negocio que acompañe a su artículo. A continuación, envíelo! ¿Dónde? Como el objetivo es promover su negocio, lo ideal sería que aparezca en una publicación donde su mercado objetivo se informe.

Centre sus esfuerzos en la red, hay un número astronómico de e-zines y sitios con boletines de noticias que siempre están buscando contenido, y aceptan contenido de autores que no son reconocidos.

E-zines proporciona valor publicitario excelente, el truco está en encontrar el e-zine de su público objetivo. También puede diseñar un power point y pdf de sus escritor y subirlos a:

Estos portales le darán no solo la pobisibilidad de promover su negocio, sino que también le dará trafico a su pagina Web, ya que le ayudaran a dar visibilidad y a estar en los buscadores en las primeras paginas.

Haga una investigación, comience con un gran sitio que ofrece todo tipo de listas e información sobre mercados, tales como Acerca de los escritores independientes , o FreelanceWriting.com .

Los periódicos son también excelentes lugares para colocar su artículo para la promoción de su negocio, ya que ellos también tienen un menor plazo de tiempo que las revistas, y están siempre en busca de material. Trate de ponerse en contacto con el editor de negocios de su periódico local y el lanzamiento de su artículo. Si este enfoque falla, usted puede ser capaz de obtener su pieza en el documento mediante el envío de una carta a la sección editorial.

Recuerde: Aweber puede ser una excelente herramienta para administrar sus contactos http://bpo.aweber.com

Mas informacion en
www.liliana-carrillo.com


Artículo escrito por Liliana Carrillo

Conferencista, Escritora y Consultora de Negocios, aporta sus experiencias y le ayuda a sus clientes a llevar sus ideas a la Accion.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.