“EstasContratado.com”, herramienta online de Recursos Humanos

estascontratado.com es una herramienta de Recursos Humanos que nació hace 12 años con el fin de acercar a sus usuarios las oportunidades laborales publicadas por las empresas más admiradas y reconocidas para trabajar en Panamá.

Desde el año 2010, EstasContratado forma parte del Saongroup.com, una de las empresas en línea de más rápido crecimiento a nivel mundial; cuenta con operaciones en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, China, India, el Caribe, la Región del Golfo y Centroamérica.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Permite realizar dos funciones primordiales:

  • Búsqueda de candidatos
  • Publicación de ofertas de trabajo, pero con mayores ventajas de búsqueda y selección en ambas funciones.

Las búsquedas en nuestra base de datos se pueden realizar por diversos criterios, los cuales permitirán a las empresas que desean hacer solo búsquedas de personal, sin recibir hojas de vida, encontrar las personas adecuadas que llenen los perfiles de contratación necesitados.

Nuestro sistema de publicación de ofertas de trabajo le permite publicar una o varias ofertas de forma simultánea y manejar las mismas de forma independiente.

Las hojas de vida de los candidatos que aplican a las publicaciones se mantienen grabadas en nuestro sistema, mismas que pueden ser consultadas desde cualquier lugar del mundo, solo basta con tener un computadora con acceso a internet.

SERVICIOS PARA CANDIDATOS

  • Registrar una hoja de vida con toda la información solicitada por las empresas que buscan candidatos para sus vacantes disponibles.
  • Clasifica de forma detallada dicha información, de manera que pueda ser posteriormente enlazada en nuestro buscador interno, para que las empresas puedan buscar en nuestra base de datos el personal adecuado a sus necesidades.

ESTASCONTRATADO.COM publica alrededor de 800 plazas cada mes, en promedio anual 1,045 plazas a las que pueden aplicar dependiendo el rubro y nivel académico,  cuenta  con 175,673 curriculums en su base de datos de personas que buscan y encuentran esas palabras: “ESTAS CONTRATADO”.

Link: www.estascontratado.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.