Estrategias efectivas para Aumentar las ventas en este fin de año

Desde comienzo desde este mes ya estamos escuchando en todo lado que el año ya se acabó.

Y tampoco es un secreto que durante esta época del año se generan los mayores volúmenes de venta a nivel mundial.

Por eso, si usted tiene un negocio y quiere sacarle el máximo provecho a esta temporada y generar más ventas, clientes y dinero que en todo el año entero, necesita utilizar  las estrategias que le comparto en este articulo.

¿Por qué se vende tanto en esta temporada de fin de año?

Fin de año representa para nuestra cultura occidental el fin de un ciclo importante en cada una de nuestras vidas, significa el fin de un periodo y el comienzo de uno nuevo.

Es época de vacaciones, de planear qué hacer el otro año, de reuniones sociales y familiares.

Y es precisamente por eso que la mayoría de personas gastan su dinero masivamente, por la sensación de urgencia, de darle algo a sus seres queridos en forma de regalo, por tener la última moda, tener el último celular etc.

Recuerdo que cuando pequeño mis padres siempre gastaban mucho dinero en navidad compraban ropa, comida, regalos, electrodomésticos… de todo! y todo en torno a la felicidad que esta época del año trae en si misma.

Ahora, por el otro lado seguramente usted tiene un negocio y quizás piense que su negocio no aplica para ser promocionado en esta temporada, pero las estadísticas nos muestran que industrias tan “alejadas” de navidad como la son: consultoría, construcción, servicios empresariales entre otras tienen sus mayores flujos de ventas en estos 2 meses del año.

Así que lo más probable es que su negocio también se pueda beneficiar enormemente de toda esta ola de personas y empresas a nivel mundial que gastan dinero “como locas”.

¿Cómo hacer estrategias de venta efectivas de fin de año?

Para la elaboración de estrategias, campañas y promociones durante esta época debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Haga referencia a la temporada y a la fecha especifica de su promoción: si va a usar una promoción para el día de acción de gracias, blackfriday, navidad, fin de año debe mencionarlo en la oferta.
  • Escasez: haga que su oferta termine un día especifico, esto tendrá más impacto. Estadísticas muestran que las ofertas con una clara fecha limite tienen mejor impacto y resultados que unas que son “vagas” y sin fecha limite.
  • Regalos: si su producto o servicio es ideal para regalar haga ese el mensaje, si no lo es entonces haga que las personas se lo regalen a si mismos si vende servicios empresariales entonces el regalo es para su negocio etc.
  • Descuentos: la oferta que incluye descuentos siempre gana. De algun descuento con un porcentaje importante off y su campaña tendrá mejores resultados.

¿Quisiera tener 3 de las mejores estrategias para fin de año en sus manos listas para ser lanzadas?

Por tiempo limitado y solo para un número exclusivo de personas la Organización Mundial del Éxito está realizado gratis el seminario:

Conozca Las 3 Mejores Estrategias De Fin De Año Para Que El 2014 Sea El Mejor Año De Su Negocio

Puede reservar su cupo haciendo clic acá.

En este evento usted descubrirá:

  • Por qué el fin de año es la MEJOR temporada para hacer ventas y conseguir clientes, incluso si piensa que su negocio no tiene nada que ver con esta epoca del año.

  • Cómo destacar ante la alta competencia en esta temporada para llevarse la mayor parte del mercado

  • 3 (tres) Simples y efectivas campañas de fin de año aplicables a su negocio para aumentar sus ventas y clientes de forma inmediata

  • Porqué su página web probablemente NO le está generando ventas y cómo hacer unos pequeños ajustes en ella para convertirla en una maquina de hacer dinero.

Inscríbase haciendo clic acá. 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.