Excusas para retrasar el trabajo en tus metas

Existen muchas excusas para retrasar el trabajo en tus metas. Si no tienes el suficiente impulso para iniciar tus proyectos, es seguro que encontrarás razones “válidas” para continuar en la dilación.

Excusas comunes para retrasar el trabajo en tus metas

  • Mañana inicio:

Esta excusa es de las más comunes, hoy no se inició porque la persona se levantó tarde, se tenía que hacer ciertas diligencias, es viernes y lo mejor es comenzar un lunes, llegó una visita, etc. Si no detienes esa tendencia de dejar todo para mañana, ocurrirá que cada día siempre hay una razón para no hacer el trabajo. Si en este momento son las 10:00 p.m. y puedes comenzar, entonces hazlo, solo mentalízate que lo importante es comprometerte contigo mismo, aunque las circunstancias no sean del todo favorables.

  • Estoy esperando el momento adecuado:

¿Cuál es ese momento adecuado? Tener más capital, completar la carrera, casarse, mudarse de cuidad, etc. A veces ese argumento puede ser válido, solo que en la mayoría de los casos es una excusa y un alto riesgo de nunca inicia. Si una persona está esperando ahorrar 20,000 dólares para iniciar, es posible que pasen 3 años y no los haya reunido, si hubiera comenzado a trabajar con los 5,000 que tenía, quizás en ese tiempo ya habría ganado 150,000. Así de importante es tomar decisiones rápidas, especialmente cuando ya se sabe muy bien lo que se desea.

  • No querer enfrentar incomodidades:

Muchos de los factores decisivos para Alcanzar el Éxito son conocidos, el problema es que muchas personas no quieren enfrentar incomodidades, por ejemplo cuando alguien sabe que necesita ponerse a dieta, hacer mucho ejercicio y cambiar de hábitos para mejorar su aspecto físico, no quiere incomodarse y entra en una contradicción. Si quieres ser un ganador es indispensable que tomes plena consciencia del trabajo a realizar para llegar alto, nadie te regalará nada, los buenos resultados deberás ganártelos.

  • Caer en el autoengaño, eludiendo las labores más importantes:

Es parecido al punto anterior, solo que en este caso la persona sí está trabajado, solo que por diferentes razones le huye a las tareas más exigentes y las va evadiendo, el resultado es que la transformación que desea no se produce. Un ejemplo de ello es una persona que no se ha graduado porque le faltan ciertas asignaturas un tanto difíciles, aunque en las otras materias fue muy bueno, mientras no enfrente su miedo a esas clases no cumplirá su meta, este caso parece extraño, pero sucede varias veces.

  • Suponer que se ha hecho lo suficiente:

Es cierto que una persona puede haber realizado un gran trabajo en un emprendimiento, ahora viene la pregunta más importante ¿qué nivel de logros se han obtenido? Si los logros son pocos, hay algo muy claro, el trabajo ha sido insuficiente, a pesar que ya existe un esfuerzo importante, en este caso lo único que toca es seguir con la mayor disciplina, hasta que los resultados hablen por sí solos y se puedan Alcanzar Los Sueños.

Si realmente quieres destacarte en algo, deberás abandonar para siempre las excusas, buscar cada día más argumentos para ejecutar mayor trabajo con más calidad, si continúas en esa dirección, tu éxito estará asegurado.

Excusas

Puedes profundizar sobre las herramientas de desarrollo personal, descarga Gratis muchos regalos que te darán un panorama completo de los detalles que marcan la diferencia entre el éxito o el fracaso, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Nicolas Reply

    Muy bueno , todos los artículos que se publican .
    Sirve para abrir la mente .
    Gracias

  2. Francys Martinez Reply

    Excelente y motivador articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.