Fax a través de Internet

El mundo está en constante evolución, pero si hablamos del mundo de la tecnología y las comunicaciones, esta evolución se pronuncia aun mas.  Cada día salen a la luz miles de nuevos servicios que aumentan nuestra eficacia y nuestra competitivadad. Conocer antes que nadie esos servicios puede darle la ventaja competitiva definitiva para aumentar el rendimiento de sus cuentas.

Una de las novedades más interesantes que me encontrado navegando por internet ha sido el denominado “Fax por Internet” o “Fax por Email”, el cual le da la oportunidad de tener un número de fax como si se tratara de un fax fisico, pero enviando y recibiendo sus faxes en un correo electrónico. La máquina de fax se convierte de este modo en un elemento completamente innecesario.

¿Has pensado ya en las ventajas que esto podría darle a su negocio? Antes de nada, olvidase de los gastos en papel, tinta y electricidad que el fax produce, además que ya no tendrá que hacer ninguna inversión para la compra de fax. En segundo lugar, la flexibilidad que le ofrece poder enviar y recibir sus faxes en su bandeja de emails, sin tener que perder tiempo en enviar desde su máquina de fax física. Además, es un gesto hacia la naturaleza, debido a la reducción en la utilización de papel, tinta o electricidad.

Como guinda del pastel deciros que este servicio suele contar con un precio bastante menor al del fax normal, de momento lo más barato que he encontrado es Axiatel, ya os diré si encuentro algo más barato.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. raul Reply

    Completamente de acuerdo en los que se refiere a las ventajas del fax por internet… Solamente que uso http://www.popfax.com por su multitud de servicios que ofrece: Recepción gratuita e ilimitad, Envío de SMS, Agrupación de contactos, Envío de fax personalizado, Correo de voz, Desvíos de llamadas, Recipción de faxes en varias cuentas de correo electrónico, etc.

  2. Paulo Reply

    Hola, ante todo decir que el artículo lleva mucha razón, si has probado el fax por internet, no vuelves al tradicional a menos de que queiras gastar cantidades de dinero mucho mayores: mantenimiento, tóner, espacio (un fax no e slo mas pequeño del mundo…) también comentar respecto al comentario de Raúl que yo había probado diferentes compañías y al final me he quedado con Axiatel. Trabajo en una empresa de transporte de materiales farmacéuticos y necesitamos seriedad y continuidad en el servicio y lo hemos encontrado con Axiatel.com hemos encontrado un servicio en relación calidad-precio que me ha parecido el más fiable y llevamos ya 6 meses con ellos y por un buen precio tenemos 300 páginas de envío al mes…os dejo el link por si le queréis echar un vistazo

    https://www.axiatel.com/es/es/fax-internet/enviar-recibir-fax-internet/inscripcion/packs-fax-por-email.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.