Feria internacional de joyería

IBERJOYA es Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines que celebra su trigésimo cuarta edición en el IFEMA. Más de dos décadas al servicio del sector que sitúan a este encuentro profesional como uno de los más sólidos referentes de la industria joyera actual.

A lo largo de cinco días, las empresas expositoras presentan las últimas novedades en alta joyería, joyería de consumo, y las propuestas más avanzadas en orfebrería con diseños cada vez más creativos. A este amplio escaparate se suma la oferta de las industrias afines, con productos y servicios básicos para la actividad diaria de estos sectores. Desde maquinaria y soluciones tecnológicas, a estuchería, taquería, escaparatismo, entre otros. Toda una variedad de diseños repletos de moda, creatividad y calidad donde se aúnan la tradición con las últimas tendencias.

El famoso Desfile de Iberjoya que se celebra en la edición de septiembre con la participación de primeras marcas y prestigiosas tops internacionales o la Presentación Multimedia de Tendencias, acompañada de un envolvente juego de luz, color y sonido, son dos de las herramientas que IFEMA pone al servicio del sector, para que las empresas muestren su imagen más dinámica y creativa.

Qué nos podemos encontrar las empresas que participarán, entre las que se encuentran primeros fabricantes y marcas españolas, así como la representación internacional de compañías de Italia, Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, México, China, e India, presentarán las últimas novedades en cada uno de los segmentos contemplados en la feria, desde la alta joyería a la joyería de consumo; la relojes para mujer en sus diferentes facetas –fantasía y reloj joya; la orfebrería, y las últimas propuestas y soluciones del sector de las industrias afines.

Los diseños ganan en versatilidad, con interesantes piezas articuladas concebidas para distintos usos -collares que se transforman en cinturones, broches que se convierten en medallones, relojes con correas y esferas intercambiables, que dotan a las nuevas colecciones de un importante valor añadido como complemento de moda.

Un año más, los diseñadores de joyas no escatiman en el tamaño y las piezas oversize revalidan su protagonismo en todas las colecciones. En ellas, además del oro y las gemas preciosas, entran con fuerza la plata y materiales alternativos que, además de abrir el abanico de precios, aportan una nota de frescura y un toque innovador a las nuevas creaciones.

Se verán relojes con un aire más clásico que otras temporadas aunque mantienen, como en mayorista de joyas, los formatos de gran tamaño. En materiales destacarán las combinaciones de oro y brillantes, con correas de cocodrilo, charol, seda o acero. Los relojes se convierten, en joyas atemporales, autenticas obras de arte que cubren una alta maquinaria de precisión dominada por la última tecnología. Junto a los modelos de alta gama, no faltarán atractivas propuestas low cost y diseños de calidad en los que prima la fantasía y el color, en respuesta a la demanda de los diferentes perfiles del consumidor.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.