Figurella abre una nueva sede en la ciudad de Bogotá

Figurella continúa su plan de expansión y crecimiento en Colombia. Ahora el turno es  para Bogotá, en donde se abrió una nueva sede en la calle 109 Calle 109 #17A-20 sumándose así, a la segunda sede en la capital, después de la ubicada en la Cabrera.  La marca italiana busca brindar un mejor servicio acercando el método Figurella a las mujeres en otro punto de la ciudad.

La marca italiana no sólo crece en Colombia, sino que mantiene su expansión por América Latina, en países como, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Chile, Estados Unidos y ahora  Panamá y Perú, en donde recientemente también han abierto las puertas, interesados en la mujer latina, la que siempre se quiere mantener hermosa, saludable y en buena forma.

Más beneficios para las mujeres

Contar con diferentes centros Figurella en la ciudad permite a las mujeres continuar su programa personalizado asistiendo a un punto u otro de la ciudad. Cuando el tiempo es poco y las agendas cada vez más ajustadas, tener la opción de asistir a un centro más cerca de la última reunión del día, le permite a las mujeres cumplir con el programa con más tranquilidad.

Massimiliano Vallunga, Gerente de Figurella Colombia, comenta al respecto: “El proceso de expansión de la marca Figurella en Colombia esta atado a la divulgación de un estilo de vida saludable. A través de la promoción de nuestro método natural, queremos ayudar a la mujer colombiana a conocer cuales son los correctos hábitos de vida que no solo mejoran la estética sino también la salud de cada una de ellas. Abrir una segunda sede en la ciudad es parte de este proceso porque además de fortalecer la marca estamos tratando de acercarnos a nuestro público con el objetivo de facilitar la frecuencia que es fundamental para obtener resultados reales”.

“La sede en la calle 109 será un punto fundamental no solo porque es el eje de una zona comercial con muchos accesos sino también abarca una zona residencial diferente respecto a La Cabrera. La oportunidad para nuestras clientas es tener 2 sedes en 2 lugares estratégicos y de alto tránsito en la ciudad para poder disfrutar de su tratamiento. La idea es poder generar sinergias entre los dos puntos para poder brindar el mejor servicio y ayudar a nuestras clientas a alcanzar los resultados deseados con mayor facilidad”, afirma Massimiliano Vallunga, Gerente de Figurella Colombia.

Para más información consultar: www.figurella.com.co


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.