Fundador de YouTube viene a Colombia a enseñarte Cómo crear una empresa de Millones de dólares

Fundador de Youtube

Youtube literalmente cambió la forma en que vivimos. Gracias a youtube se crearon nuevas formas de interactuar, aprender, enseñar, hacer marketing, ganar dinero, etc.

¿Cómo nació youtube? ¿Cuáles han sido las claves de su éxito? ¿Cómo se convirtió en una compañía de millones de dólares?

El próximo miércoles 5 de noviembre estará en Colombia Chad Hurley compartiendo su experiencia como uno de los fundadores de Youtube en Innovation Summit 2014, un evento organizado por Foros el Espectador.

Video Thumbnail

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la fascinante historia detrás de Youtube y conocerán las lecciones que Chad Hurley ha aprendido en su experiencia como emprendedor.

El evento se realizará este miércoles 5 de Noviembre a partir de las 8:30 AM en Compensar Av 68 #49A-47 en Bogota D.C. Si estás interesado en participar, deja tu comentario y te entregaremos un código con el 30% de descuento para tu entrada.

Toda la información del evento en el siguiente enlace: http://goo.gl/SmEpsw


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.