Gestione la información de su Compañía con un App

Gestione órdenes de trabajo, visualice de forma georeferenciada y consulte base de datos desde su portátil o Iphone.

  • Con la solución de industria Open International Systems ahora las empresas podrán acceder a su sistema con una conexión de internet y en dispositivos móviles

Gracias a la tecnología Apps de Open Smartflex, la solución de industria para empresas de Telecomunicaciones y Servicios Públicos de Open International Systems Corp. www.openinternational.com, las empresas pueden realizar transacciones, consultas de bases de datos y agendar órdenes de trabajo desde computadores portátiles ó dispositivos móviles.

Open Smartflex se ejecuta de manera remota al contar únicamente con una conexión a Internet. El acceso remoto se produce mediante las Apps instaladas en diferentes computadoras portables ó dispositivos móviles como Tablets y Iphones,  ya que el peso de estos programas es en promedio de 15 o 20 Kbites.

A partir de las Apps, los usuarios del sistema pueden acceder a la solución desde cualquier lugar que se encuentren y  trabajar como si se encontraran en la Compañía, como si estuvieran en su equipo local. “En un proceso de consulta de cliente, por ejemplo, un canal externo ejecuta a Open Smartflex como si estuviera localmente, y el usuario puede ingresar a la base de datos de clientes, visualizar la estructura de productos y componentes que tiene a su nombre”, agregó Pedro Felipe Ordoñez, Consultor de Industria de Open International Systems.

Para las órdenes de trabajo, un centro de despacho puede consultar las unidades operativas y asignar una orden pendiente de manera manual de acuerdo a la disponibilidad que esté observando en la pantalla.

Los reportes dentro del aplicativo también son programas Apps que se pueden ejecutar de manera remota y transparente para el usuario. Por ejemplo, un reporte de productos retirados en una zona se puede ejecutar y si adicionalmente la empresa cuenta con información cartográfica, este reporte se puede proyectar sobre una plantilla con información georeferenciada.

“Instalar por primera vez Open Smartflex en un portátil es tan fácil como instalar cualquier aplicación descargada de internet. El instalador del programa corresponde a la aplicación principal de Open Smartflex, la cual se descarga en el equipo, el usuario debe tener un framework de software libre, y luego se da la opción de ejecutar, de esta manera el aplicativo App de Open Smartflex se instalará en el equipo y el programa podrá ser encontrado en la barra de menú del inicio”, comenta Ordoñez.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Julio A. Reply

    Hola, como busco esto para iphone?
    como se consigue?
    donde se descarga??

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.