GnuCash 2.2.9 – Gestiona de forma correcta tus finanzas y las de tu negocio

GnuCash es una herramienta de código abierto para asuntos financieros y contabilidad personal y de pequeñas empresas, es una excelente alternativa a Quicken y Microsoft Money.

“Gestiona de forma correcta tus finanzas y las de tu negocio”

Mantiene un registro de ingresos y pagos de todas tus cuentas. Las funcionalidades para pequeños negocios te permiten mantener un rastro de tus clientes, vendedores y proyectos, y te ayuda en la facturación de cuentas por cobrar o cuentas por pagar. Por su soporte para OFX DirectConnect y HBCI, GnuCash puede además comunicarse con tu banco, etc., siempre y cuando ellos soporten esos estándares. Todas las operaciones, incluyendo inversiones, pueden ser representadas a través de informes o de gráficos. Además el programa puede importar valores desde Microsoft Money y desde Quicken.

Detalles Técnicos de GnuCash 2.2.9:
-Tamaño: 61 mb
-Licencia: Gratis
-Funciona en: Windows 2000, XP, Vista
-Idioma: Español

Enlace de descarga: Click para descargar GnuCash 2.2.9 – Software Gestion Financiera


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Maestro De La Computacion Reply

    😀 Excelente aporte, gracias por compartirlo.

  2. curso contabilidad no financieros Reply

    Muy buen aporte. Aprender a dominar programas como este es indispensable para el control eficiente de los ingresos y gastos de una empresa. Realizar el análisis financiero pertinente asegura la generación de ahorros y evitar deudas innecesarias que terminarían complicando la vida saludable de la empresa en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.