GnuCash 2.2.9 – Gestiona de forma correcta tus finanzas y las de tu negocio

GnuCash es una herramienta de código abierto para asuntos financieros y contabilidad personal y de pequeñas empresas, es una excelente alternativa a Quicken y Microsoft Money.

“Gestiona de forma correcta tus finanzas y las de tu negocio”

Mantiene un registro de ingresos y pagos de todas tus cuentas. Las funcionalidades para pequeños negocios te permiten mantener un rastro de tus clientes, vendedores y proyectos, y te ayuda en la facturación de cuentas por cobrar o cuentas por pagar. Por su soporte para OFX DirectConnect y HBCI, GnuCash puede además comunicarse con tu banco, etc., siempre y cuando ellos soporten esos estándares. Todas las operaciones, incluyendo inversiones, pueden ser representadas a través de informes o de gráficos. Además el programa puede importar valores desde Microsoft Money y desde Quicken.

Detalles Técnicos de GnuCash 2.2.9:
-Tamaño: 61 mb
-Licencia: Gratis
-Funciona en: Windows 2000, XP, Vista
-Idioma: Español

Enlace de descarga: Click para descargar GnuCash 2.2.9 – Software Gestion Financiera


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Maestro De La Computacion Reply

    😀 Excelente aporte, gracias por compartirlo.

  2. curso contabilidad no financieros Reply

    Muy buen aporte. Aprender a dominar programas como este es indispensable para el control eficiente de los ingresos y gastos de una empresa. Realizar el análisis financiero pertinente asegura la generación de ahorros y evitar deudas innecesarias que terminarían complicando la vida saludable de la empresa en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.